Empleos

¿Busca un empleo? Únase a nosotros.
Juntos crearemos soluciones para una vida más conectada, móvil y segura.


Ver puestos vacantes

Nuestra compañía en crecimiento depende de colegas curiosos, dedicados e innovadores para anticiparse al futuro y proporcionar soluciones para un mundo más conectado, móvil y seguro. Las tecnologías y los conocimientos de Entrust Datacard ayudan a agencias gubernamentales, empresas e instituciones financieras en más de 150 países a atender y proteger a los ciudadanos, empleados y consumidores. Cada año, nuestras soluciones protegen miles de millones de transacciones. Y cada día, nuestras tecnologías emiten y administran más de 10 millones de identificaciones seguras. ¿Cómo hacemos todo esto? Juntos.

Únase a nosotros. Juntos crearemos soluciones para una vida más conectada, móvil y segura.

 

 

Ver puestos vacantes

 

Entrust Datacard es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades de empleo, de acción afirmativa, de veteranos y de personas con discapacidades. Si necesita asistencia o una adaptación en alguna etapa del proceso de solicitud, puede llamarnos al 800-328-8623. Solicite comunicarse con el Departamento de Recursos Humanos.

 

 

 

 

Nuestros valores

Nuestros valores centrales se basan en actuar siempre con integridad y mostrar un sentido de urgencia en la acción y actitud en todo lo que hacemos.

Líder innovador

y visionario en la industria.

Colaborador

para aprovechar nuestras fortalezas únicas a nivel mundial.

Ágil

en nuestro mundo en constante cambio.

Potenciado

para agregar valor.

Asesor confiable

enfocado en el cliente.

Ver puestos vacantes

Nuestra misión

La misión de nuestro Programas corporativos de beneficencia y trabajo voluntario es conectar a los colegas con la comunidad y promover actividades de voluntarios que ofrezcan experiencias gratificantes que beneficien a la comunidad.

Resumen

Nuestro Programa corporativo de beneficencia y trabajo voluntario ofrece oportunidades de trabajo voluntario en una variedad de eventos durante todo el año. A continuación, se incluyen algunas de las organizaciones con las que nos hemos asociado:

  • First Robotics
  • Minnesota Food Share
  • Everybody Wins MN
  • Common-Bond
  • United Way
  • Toy’s for Tots
  • Cruz Roja Americana (American Red Cross)​
  • Memorial Blood Center

Los Programas corporativos de beneficencia y trabajo voluntario tienen su sede en las oficinas centrales globales de Entrust Datacard y se expanden a otros sitios.

"Realmente disfruto del trabajo voluntario porque valoro mucho poder ayudar a la comunidad. ¿Qué mejor forma que combinar el trabajo de beneficencia con mi carrera? Mi actividad favorita es participar en la campaña anual Minnesota FoodShare. Tenemos una gran variedad de actividades en las que las personas pueden participar y también tenemos un sorteo con excelentes premios. Las personas realmente se divierten con el sorteo y la compañía realiza contribuciones equivalentes a todas las donaciones. Todas las ganancias se asignan a bancos de alimentos locales que ayudan a alimentar a las familias necesitadas en nuestra área". - David, gerente de operaciones de TI

"Disfruto con el programa Everybody Wins Reading (Todos ganan al leer) porque es muy agradable salir del mundo corporativo e ingresar a la vida de un niño por una hora a la semana". - Rebecca, directora de contratación internacional

"Me uní al comité porque para mí es importante trabajar en una empresa comprometida con ayudar a la comunidad. El evento que particularmente me apasiona es nuestra participación en el mes de Minnesota FoodShare, ya que hemos recaudado miles de dólares para las personas necesitadas en Minnesota". - Chrissy, gerente de Recursos Humanos

"Me agrada que Entrust Datacard respalde a la comunidad, y participo en actividades como el trabajo en la red Minnesota FoodShare. Mi familia disfruta del trabajo voluntario, y en una ocasión, sus horarios les permitieron trabajar conmigo en un evento patrocinado por Entrust Datacard. Es una forma excelente de ayudar a nuestra comunidad e interactuar con otros colegas", dijo Sally, diseñadora sénior de instrucción

"Disfruto de ser parte del Comité Corporativo de Beneficencia porque me brinda la oportunidad de salir de mi trabajo diario en la oficina para valorar realmente y agradecer lo que tengo en la vida. También es excelente poder ayudar a las personas necesitadas, e incluso hacer un pequeño impacto en sus vidas". - Kyle, ingeniero mecánico

Ver puestos vacantes

La diferencia de Entrust Datacard

Entrust Datacard ofrece a los colegas la oportunidad de ganar una compensación y recompensas competitivas al fomentar el bienestar mediante un programa integral de beneficios.

Ubicación de las pasantías

  • Shakopee, MN (oficinas centrales)
  • Dallas, TX

Duración

  • 10-14 semanas (mayo o junio-agosto)

Áreas posibles de oportunidades de pasantías

  • Ingeniería
  • Mercadeo
  • Recursos Humanos
  • Finanzas
  • Cadena de suministro
  • Sistema de información de mercados (Market Information System, MIS)
  • Procesos comerciales

Eventos y oportunidades de pasantías

  • Interacción con el equipo de liderazgo sénior
  • Capacitación de habilidades de presentación
  • Presentación final y evaluaciones individuales
  • Eventos de generación de equipos de pasantes y mentores

Aspectos destacados de la pasantía

  • Participe en tareas significativas que proporcionan experiencia del mundo real
  • Colabore con proyectos reales para ayudar a construir su cartera de clientes y experiencia
  • Estructuras de programas personalizados para cumplir sus objetivos
  • Oportunidades de negocios internacionales y exposición
  • Establezca lazos de amistad y comience a interactuar en un entorno corporativo amable
  • Aprenda cómo atender mercados de empresas con empresas y empresas con consumidores
  • El equilibrio adecuado entre libertad y asistencia para realizar los proyectos

Ver puestos vacantes

Ver puestos vacantes

 

 

 

 

Conozcan a Yannick, gerente de tecnologías avanzadas de fabricación

Yannick es gerente de tecnologías avanzadas de fabricación, y trabaja para identificar e implementar nuevas tecnologías de fabricación. Yannick comenzó su carrera como pasante

¿Cómo describiría la cultura en Entrust Datacard?

“Como compañía, estamos abiertos a explorar nuevos caminos, y tenemos un sentido de urgencia. Siempre trabajamos en nuevas tecnologías y buscamos formas nuevas e innovadoras de hacer las cosas. La cultura está muy orientada al equipo y hay una gran cantidad de interacción entre los empleados, y eso crea sinergia”.

¿Cómo ha sido reconocido su trabajo?

“He sido reconocido por mis gerentes mediante el Programa de reconocimientos de valor. También fui designado como inventor de una patente; lo considero un reconocimiento muy importante. Informalmente, mi trabajo es reconocido durante las conversaciones con compañeros de trabajo y gerentes".

¿Qué le diría a un posible candidato?

“El trabajo aquí es realmente apreciado. Se dará cuenta de sus contribuciones a la compañía. En algunos sitios, no se puede distinguir si el trabajo contribuye al objetivo general, pero aquí se aprecia el impacto desu trabajo y el crecimiento propio”.

¿Con cuál valor de la compañía se identifica más y por qué?

“Innovar; estamos en un negocio enfocado en la tecnología y en la seguridad. Si no avanzamos, retrocedemos. No podemos quedarnos quietos. Siempre debemos redefinirnos para progresar hacia el futuro”.

Conozcan a Kirstin, especialista en soporte de productos


Kirstin apoya a cuatro gerentes de productos que manejan nuestros productos de escritorio Kirstin ayuda a lanzar nuevos productos y a llevarlos al mercado.


¿Cómo ha sido su desarrollo profesional?

“Comencé como empleada temporal en servicio al cliente por un año, y luego me contrataron como empleada de tiempo completo. Vi el empleo de especialista en soporte de productos y me interesé en solicitarlo porque deseaba ver más del lado comercial de Entrust Datacard. Aunque mi educación no era adecuada para los requisitos del empleo, logré obtener una entrevista porque había realizado un trabajo de calidad en servicio al cliente. Me sentí muy emocionada cuando obtuve el empleo porque fue una oportunidad excelente para asumir más responsabilidades”.

¿Cómo fue su transición entre las funciones?

“Mis primeras dos semanas fueron difíciles porque tuve que ‘empezar de cero’, por decirlo de alguna forma. Pasé de ser la persona que resolvía todo en servicio al cliente a saber muy poco en mi nueva función. Sin embargo, todos fueron muy amables y me sentí cómoda haciendo todas las preguntas que necesitaba”.

¿Cómo ha sido reconocido su trabajo?


“Mis gerentes realmente me apoyan. El departamento también tiene su propia forma de reconocer a las personas dentro del departamento. Por ejemplo, en mi antiguo departamento, había un tablero de agradecimientos. Además del reconocimiento del departamento, obtuve el premio a la excelencia en servicio al cliente y varios otros reconocimientos”.

¿Por qué desea permanecer en Entrust Datacard?


“Por las personas. Tengo un equipo excelente. Las personas me alientan y me apoyan, y todos me ayudan a aprender. Existen numerosas oportunidades de crecimiento porque valoramos el desarrollo. Asimismo, muchos empleados trabajan aquí desde hace mucho tiempo, lo que es una buena señal. Además de las personas y las oportunidades de desarrollo, Entrust Datacard se esfuerza por innovar y se mantiene a la vanguardia de la tecnología”.

¿Con cuál valor de la compañía se identifica más y por qué?


“Innovar. Creo que este valor captura la esencia de todos los valores. La innovación permite el crecimiento, y ayuda a motivar a las personas a esforzarse. Asimismo, sin innovación, no podríamos ganar como empresa”.

Conozcan a Kent, gerente de desarrollo de software


Kent mantiene un equipo de ingenieros de software que trabajan para crear nuevas soluciones que mejoren los productos de Entrust Datacard. Estos productos ofrecen credenciales inteligentes para pasaportes, tarjetas financieras y otros sistemas de identificación.

¿Qué requiere su trabajo?

“Dirijo un equipo de desarrolladores de software que trabajan para actualizar continuamente nuestras aplicaciones de software. Establezco programas de desarrollo y actividades de planificación para los nuevos lanzamientos. También administro los gastos y ayudo con las decisiones técnicas”.

¿Qué le agrada de trabajar en Entrust Datacard?

“Es reconfortante trabajar en los productos que creamos, porque construimos cosas de valor. Trabajar en un líder del mercado es emocionante y me motiva a contribuir al negocio. Asimismo, Entrust Datacard posee un compromiso de reinversión, como el gasto en I+D. Esto nos permite ser innovadores y crecer continuamente”.

¿Qué le diría a un posible candidato?

“Trabajamos con productos apasionantes, y no hay muchos empleos con productos excelentes como este. Puede ver el impacto de su trabajo y el aumento en la seguridad es una buena causa en la cual trabajar”.

¿Con cuál valor de la compañía se identifica más y por qué?

“El crecimiento. Hay numerosas formas de crecer como empresa. Podemos aumentar nuestra base de clientes, las capacidades de nuestros productos, y podemos crecer personalmente mediante varias oportunidades. Debemos crecer continuamente para adaptarnos a un mundo cambiante”.

Conozcan a Terri, técnico de ingeniería senior

Terri crea las órdenes de cambio cuando Entrust Datacard agrega actualizaciones innovadoras en las impresoras de emisión centralizada y las impresoras de escritorio. Terri y su equipo evalúan los cambios planeados, prueban y verifican la funcionalidad y aprueban el lanzamiento de los cambios a los clientes.

¿Cuál es el proyecto más interesante en el que ha trabajado?

“Utilizando las habilidades que aprendí de una experiencia anterior, actualicé un sitio web de SharePoint para nuestro nuevo proceso de desarrollo de productos. El sitio web tenía varias páginas y disfruté de trabajar con varios grupos de personas para crear un sitio web con una gran cantidad de información útil sobre nuestro proceso”.

¿Qué le agrada de trabajar en Entrust Datacard?

“Las personas; todos son agradables. Tengo un gran equipo con el que trabajo bien, y todos en Entrust Datacard realmente aprecian a los demás. ¡Estamos orientados hacia el trabajo en equipo y nos esforzamos mucho!”

¿Cómo ha sido su desarrollo profesional?

“Me incorporé a Entrust Datacard en 2003. Después de tres años, me marché y terminé regresando después de unos años. Mis colegas me contactaron cuando hubo un puesto vacante, y agradezco que hayan pensado en mí. Ojalá no me hubiera marchado nunca de Entrust Datacard, pero logré adquirir algunas nuevas habilidades y conocimientos que han contribuido a mi equipo”.

¿Qué le diría a un posible candidato?


“Entrust Datacard es una gran compañía, innovadora, y crea excelentes productos. Somos una fuerza de trabajo diversa, y ofrecemos un grupo diverso de productos. Asimismo, Entrust Datacard ofrece excelentes beneficios a sus empleados”.

Zach

Pasante de mercadeo y comunicaciones de marca
University of Minnesota - Twin Cities

¿Por qué eligió el programa de pasantías de Entrust Datacard?

“Deseaba adquirir experiencia corporativa, especialmente en una compañía de mayor tamaño, y tenía experiencia en el trabajo con productos de Entrust Datacard en mi puesto en el campus en nuestra oficina de U-Card”

¿En qué proyectos ha trabajado durante su pasantía?

“Coordinaba los detalles para las ferias comerciales del Departamento de Vehículos Automotores del gobierno. Este proceso incluía la creación de una guía de planificación de la feria comercial, la compra de servicios de espectáculo, el envío de materiales de las cabinas y más. Manejaba la planificación detrás de escenas, de forma tal que los asistentes estuvieran preparados al llegar a la feria comercial. También trabajé en la generación de clientes potenciales para la campaña Ski Mailer. Llamo a los ejecutivos y departamentos de mercadeo de los centros de esquí para recopilar información sobre sus capacidades actuales de impresión de tarjetas a fin de generar una lista de posibles oportunidades”.

¿Cómo describiría la cultura en Entrust Datacard?

“Todos son muy amables. Las personas siempre se acercan, hablan y son muy cordiales”.

Kyle

Pasante de cadena de suministro
Iowa State University

¿Por qué eligió el programa de pasantías de Entrust Datacard?

“Me conecté con Entrust Datacard a través de mi asesor académico. Deseaba conocer el mundo de los negocios, y Shakopee es un lugar excelente. También buscaba una oportunidad que me permitiera trabajar desde enero hasta agosto como asistente, tomando un semestre libre en la universidad Iowa State para adquirir experiencia del mundo real, pero donde también pudiera regresar a los estudios en el otoño y este puesto me brindó esa oportunidad”.

¿En qué proyectos ha trabajado durante su pasantía?

“Mi proyecto principal fue convertir el formulario de incorporación de proveedores de un formato de Excel a un formato de InfoPath. Tuve que aprender rápido sobre InfoPath porque no tenía experiencia anterior con este programa. El proceso de InfoPath genera un flujo de trabajo que automáticamente envía notificaciones a las personas correctas, genera aprobaciones o rechazos, y descomprime los buzones de entrada en comparación con los procesos anteriores. También participé en una variedad de otros proyectos, como la ejecución de informes y la actualización del sitio del departamento de cadena de suministro global en nuestra intranet”.

¿Cómo describiría la cultura en Entrust Datacard?

“Muy informal y flexible. Todos trabajan juntos y las personas de todos los niveles son accesibles y están dispuestas a proporcionar asistencia”.

Emily

Pasante de recursos humanos y mercadeo
University of Minnesota - Twin Cities

¿Por qué eligió el programa de pasantías de Entrust Datacard?

“Buscaba un trabajo interesante y proyectos activos. También me quedó claro durante el proceso de entrevista que todos valoran el trabajo de los pasantes y están dispuestos a ofrecernos oportunidades reales. Esto me resultó muy importante”.

¿En qué proyectos ha trabajado durante su pasantía?

“Trabajo en la promoción interna de algunos de nuestros nuevos productos. Desarrollé planes de lanzamiento, planifiqué eventos de conexión en vivo con colegas para informarles sobre los nuevos productos, y desarrollé contenido para nuestra intranet corporativa. También trabajé en la forma de comprometer a los colegas de formas únicas, en base a nuestros nuevos valores corporativos globales, en una auditoría de I-9, el lanzamiento de nuestra nueva página de inicio de intranet y algunos proyectos de análisis de redes sociales”.

¿Cómo describiría la cultura en Entrust Datacard?

“Muy colaborador y solidario. Todos desean vernos triunfar y están dispuestos a ayudar de todas las formas posibles. Los días de trabajo también son muy relajados y flexibles, lo que es agradable”.

Cameron

Pasante de ventas (Dallas, Texas)
University of Texas at Austin

¿Por qué eligió el programa de pasantías de Entrust Datacard?

 “Es mi segundo verano de trabajo en Entrust Datacard. El verano pasado, mi supervisor me asignó proyectos que me desafiaron e interesaron. Tuve la oportunidad de marcar verdaderas diferencias en la compañía, y lo valoro enormemente”.

¿En qué proyectos ha trabajado durante su pasantía?

 “He estado trabajando en mercadeo digital, al igual que mi equipo de ventas, para crear mejores clientes potenciales, que sean más adecuados para el personal de ventas. Hemos probado varias herramientas para lograrlo, y no tenemos dos días iguales”.

¿Cómo describiría la cultura en Entrust Datacard?

“La cultura en Entrust Datacard es profesional, pero no de forma exagerada. Siempre siento que mis ideas y opiniones son bien recibidas, y la mayoría de las personas aquí son muy accesibles”.

Danny

Pasante de MIS
University of Minnesota - Twin Cities

¿Por qué eligió el programa de pasantías de Entrust Datacard?

 “Estaba muy entusiasmado por aprender sobre las nuevas herramientas de software y los lenguajes que utilizaría, como PL/SQL y Oracle Application Express. Asimismo, sabía que estaría haciendo un trabajo real que sería valorado por la compañía”.

¿En qué proyectos ha trabajado durante su pasantía?

 “Mi proyecto principal es crear una aplicación en línea que permita a los administradores del almacén tomar decisiones más informadas de logística de salida, y automatizar algunas de estas decisiones. También trabajo con los vales de servicio técnico de MIS al cambiar aplicaciones e informes cuando así lo solicitan los usuarios comerciales”.

¿Cómo describiría la cultura en Entrust Datacard?

“La cultura es alentadora, y todos están abiertos a las preguntas. Me agrada que las personas siempre estén dispuestas a ayudar”.

Donavan

Pasante de pruebas de software
Iowa State University

¿Por qué eligió el programa de pasantías de Entrust Datacard?

 “Estaba muy interesado en lo que hace la compañía. Esperaba aprender más sobre la seguridad y ver cómo funciona toda la tecnología”.

¿En qué proyectos ha trabajado durante su pasantía?

 “Trabajé en el desarrollo de pruebas de regresión para las nuevas versiones del software y desarrollé el código que solucionará automáticamente los errores de sincronización que ocurren al ejecutar estas pruebas.  Esto permitirá que las pruebas automatizadas ya desarrolladas y las pruebas futuras sean más confiables. También corrijo las fallas encontradas y realizo otras tareas para colaborar en los esfuerzos de pruebas automáticas, como las pruebas de auditoría desarrolladas para diferentes versiones”.

¿Cómo describiría la cultura en Entrust Datacard?

“Muy tranquilo. Todos son amigos y están relajados, y las cuestiones laborales no interfieren con las relaciones. Los días laborales son flexibles y todos están siempre dispuestos a responder preguntas, lo que es útil”.

Alex

Pasante de ingeniería de producción
University of St. Thomas

¿Por qué eligió el programa de pasantías de Entrust Datacard?

 “La cultura era muy diferente. Sentía que todos eran una familia, y eso era lo que buscaba en una compañía”.

¿En qué proyectos ha trabajado durante su pasantía?

 “Trabajé en el proyecto Apollo, en la construcción del módulo y la actualización de los procesos. Pero también diseñé e implementé varios accesorios y herramientas para varios proyectos”.

¿Cómo describiría la cultura en Entrust Datacard?

“Amable y abierta. Todos se conocen”.

Brett

Pasante de impuestos y seguros
University of Minnesota - Twin Cities

¿Por qué eligió el programa de pasantías de Entrust Datacard?

 “Conocí a Entrust Datacard en la feria de empleos en mi universidad.  El representante que conocí allí resultó ser mi gerente actual, y realmente me agradó conversar con él.  Después de nuestra conversación, sentí que Entrust Datacard sería una excelente opción para mí.  La entrevista en su sitio de Shakopee realmente me convenció.  Allí fui recibido por colegas amables y me fascinaron sus productos”.

¿En qué proyectos ha trabajado durante su pasantía?

 “En mi verano en Entrust Datacard, trabajé en varios proyectos de impuestos internacionales, federales y estatales.  Incluyeron presentaciones, cálculos y proyectos de investigación.  También desempeñé un papel importante en el proceso de renovación de seguros al recopilar datos internos, crear informes y completar solicitudes.  No solo aprendí numerosas habilidades técnicas valiosas en las áreas de contabilidad y finanzas, sino que también he mejorado mis habilidades profesionales en mi verano en Entrust Datacard”.

¿Cómo describiría la cultura en Entrust Datacard?

“Transparente.  Mi gerente y mis colegas hicieron un trabajo excelente al mantenernos a todos conectados e incluidos”.