Descripción de la sala de noticias

Consultas de medios:

Heather Morris

heather.morris@entrustdatacard.com

952-988-1745

Michelle Morgan-Nelsen

michelle.morgan-nelsen@entrustdatacard.com

952-988-1796

Comunicados de prensa

La integración les proporciona a los clientes de Azure Active Directory el uso de las capacidades flexibles de Entrust Datacard y de Microsoft.

Entrust Datacard adquiere Safelayer con sede en Barcelona

La adquisición extiende el alcance global de Entrust Datacard en Europa continental y le proporciona a la empresa capacidades optimizadas de firma digital.

Entrust Datacard adquiere Safelayer con sede en Barcelona

Con base en Barcelona, la adquisición extiende el alcance global de Entrust Datacard a Europa continental y proporciona a la compañía capacidades mejoradas de firma digital.

Publicado el 29 mayo de 2018 por MVNO Blog.

Publicado el 5 marzo de 2018 por Laura Bernheim, directora administrativa de HostingAdvice.

Publicado el 17 de mayo de 2018 por PYMNTS.

Blogs

PSD2 y la Banca abierta existen para hacer que la industria financiera europea esté más centrada en el cliente, al tiempo que garantiza un entorno seguro. El hecho de posibilitar pagos digitales fáciles y seguros será fundamental para el éxito en una industria que está a un paso de la transformación digital.

PSD2 está cambiando la experiencia bancaria según la conocemos. La experiencia del consumidor está a la vanguardia, la competencia se aproxima y se espera que las medidas de seguridad sean sólidas, compatibles con el futuro y sin fricción. Los bancos necesitan aclaración sobre fechas, entender qué se necesita y las mejores prácticas para la implementación y cómo pueden usar la PSD2 en su beneficio, asegurándose de cumplir los objetivos de su director ejecutivo y el resultado deseado a largo plazo.

UK Finance informó recientemente que delincuentes robaron £503 millones por medio de fraude autorizado y no autorizado solo en el primer semestre de 2018; y eso ni siquiera considera los £705 millones de fraude que se previno durante el mismo período.

Entradas de Twitter