Descripción

Descripción

  • Mantenido de manera privada
  • Oficinas centrales en Minneapolis, Minnesota, EE. UU.
  • Fundado en 1969
  • Más de USD 600 millones en ingresos anuales
  • Más de 2000 empleados en 34 sedes en todo el mundo
  • Ventas, servicio y asistencia en más de 150 países
  • Más de 10 millones de identificaciones y credenciales de pago emitidas a diario
  • Miles de millones de transacciones administradas por año

TODD WILKINSON

Presidente y director ejecutivo

Todd Wilkinson es el presidente y director ejecutivo de Entrust Datacard. Bajo su liderazgo, Entrust Datacard ha expandido su posición en los mercados de seguridad de pagos e información. En 2014, introdujo una nueva era para la compañía cuando Datacard Group adquirió Entrust y se convirtió en Entrust Datacard. La combinación de los conocimientos de las dos organizaciones fue observada y reconocida por analistas de la industria, tales como Gartner, que clasificaron a la compañía como visionaria en su Cuadrante mágico.

Wilkinson se incorporó a la compañía hace diez años, como director financiero y administrativo. Es presidente y director ejecutivo desde 2008. Anteriormente ocupó cargos ejecutivos en General Electric después de comenzar su carrera profesional en USG Corporation. Wilkinson posee un diploma de Maestría en Administración de Negocios y una Licenciatura en Ciencias de Northern Illinois University.

TONY BALL

Vicepresidente sénior y gerente general, Gestión de acceso de identidad​

Tony Ball es vicepresidente sénior y gerente general de la unidad de negocios de Gestión de Identificación y Acceso (IAM) en Entrust Datacard. Ball se incorporó a la compañía en 2016 para brindar liderazgo, estrategia global e innovación para los segmentos de soluciones de control de acceso y autenticación.

Ball posee un profundo conocimiento de la industria y anteriormente se desempeñó como presidente de IAM en HID Global y como vicepresidente sénior de productos bancarios y de seguridad para Gemalto en EMEA. Comenzó su carrera profesional en Schlumberger Technologies con más de 20 años en múltiples funciones de liderazgo en todo el mundo antes de sus designaciones a funciones ejecutivas. Ball estudió finanzas y negocios en Bournemouth & Poole College, Reino Unido, y completó un programa de liderazgo ejecutivo en IMD en Lausana, Suiza.

MIKE BAXTER

Vicepresidente sénior, desarrollo de productos

Mike Baxter se incorporó a Entrust Datacard en 2010 como vicepresidente de desarrollo de productos. Anteriormente ocupó el puesto de vicepresidente de ingeniería y operaciones en FSI International. También ocupó puestos de liderazgo en el desarrollo de nuevos productos en Solvay Group, en Europa y en los EE. UU. Baxter posee un doctorado en ingeniería mecánica de Purdue University y una Licenciatura en ingeniería química de University of Minnesota.

KURT ISHAUG

Director financiero

Kurt Ishaug fue nombrado director financiero en Dicimbre de 2008 y ahora también tiene responsabilidades sobre el Departamento Legal y de Seguridad de la Información​ Ishaug se incorporó a Entrust Datacard en 2006 como vicepresidente de planificación y análisis. Anteriormente, ocupó puestos de liderazgo en GE Commercial Finance, donde recientemente ocupó la dirección de planificación y análisis global. Ishaug posee una Licenciatura en impuestos de negocios de University of Minnesota – Carlson School of Business y una Licenciatura en contabilidad de North Dakota State University.

PHIL KASPER

Vicepresidente sénior, ventas y servicios globales

Phil Kasper es vicepresidente sénior de ventas y servicios globales en Entrust Datacard, donde lidera todas las funciones de ventas, servicios profesionales y asistencia técnica para la compañía.  Antes de asumir su cargo, Kasper pasó tres años como vicepresidente regional de ventas para América, Europa, Medio Oriente y África para Entrust Datacard, una geografía que comprende el 75 por ciento de los ingresos mundiales. Se incorporó a Entrust Datacard con 25 años de liderazgo en ventas, que incluyen su puesto más reciente como Vicepresidente de ventas internacionales en Oracle​ Kasper posee una Maestría en administración de negocios de University of Dayton y una Licenciatura en Ciencias administración de negocios en contabilidad de Wright State University.​

Karen Kaukol

Director de mercadeo

Karen Kaukol es CMO en Entrust Datacard. Karen cuenta con una amplia experiencia en la gestión y el mercadeo de productos de pagos globales, servicios financieros y tecnología de la información. Es responsable de liderar la estrategia y la ejecución de mercadeo global para la empresa.

Antes de unirse a Entrust Datacard, Kaukol se desempeñó como CMO para Graebel Relocation, donde estuvo a cargo de la habilitación de ventas, investigación del mercado, mercadeo en eventos, programas de adquisición de nuevos clientes y retención de clientes de la empresa, además de una iniciativa de renovación de la marca corporativa y el desarrollo del nuevo sitio web. También trabajó 17 años en First Data, en los que se desempeñó más recientemente como vicepresidente sénior de mercadeo global. Karen cuenta con una maestría en Administración de empresas de la Universidad de Minnesota, Twin Cities, y una licenciatura en Mercadeo de telecomunicaciones de la Universidad de Indiana, Bloomington.

Beth Klehr

Directora ejecutiva de Recursos Humanos

Beth Klehr es directora ejecutiva de Recursos Humanos en Entrust Datacard. Beth se unió a la organización en 2010 y, durante su permanencia, ocupó varias funciones críticas en Recursos Humanos, incluida la de socia comercial de Recursos Humanos y vicepresidente de RR. HH.

Beth cuenta con más de 20 años de experiencia en Recursos Humanos que incluye una variedad de organizaciones tecnológicas globales. Antes de unirse a Entrust Datacard, ocupó funciones de liderazgo en RR. HH. de Prime Therapeutics y ADC Telecommunications. Beth cuenta con una licenciatura en Gestión de Recursos Humanos de la Universidad St. Mary de Minnesota.

SAM MORCOS

Vicepresidente sénior y gerente general, Servicios de Certificados

Sam Morcos es vicepresidente sénior y gerente general, Servicios de Certificados de Entrust Datacard. En su función, dirige el desarrollo de productos, operaciones y verificaciones de servicios de certificados y lo que con frecuencia se denomina SSL para los sitios web. Morcos regresó a Entrust Datacard en 2015 después de una carrera de 25 años en empresas de tecnología y gran parte de ella en software de seguridad. Anteriormente ocupó puestos de consultoría o liderazgo en Third Brigade/Trend Micro, Recognia, Privacy Analytics y Entrust Datacard. Al regresar a la compañía, Morcos asumió el liderazgo completo del negocio de SSL y en tres trimestres, el negocio nuevamente alcanzaba ingresos trimestrales récord. Morcos posee una Licenciatura en física de University of Waterloo, una Maestría en física de instrumentos de University of Utah y una Maestría en administración de negocios en negocios y finanzas internacionales de York University’s Schulich School of Business.

ANUDEEP PARHAR

Director de información

Anudeep Parhar se incorporó a Entrust Datacard en 2016 para liderar la rápida expansión de la compañía a la nube en todos los aspectos del negocio. Su visión y liderazgo son esenciales para transformar las operaciones de tecnología de la compañía para colegas y clientes y aumentar la postura de seguridad digital. Antes de su incorporación, Parhar se desempeñaba como director de tecnología en Bloom Health. Anteriormente, ocupó funciones de nivel ejecutivo en TI y tecnología en Digital River, Blue Cross and Blue Shield of Minnesota y Thomson Reuters West. Posee una Maestría en ciencias informáticas de University of Minnesota, Moorhead y una Licenciatura en ciencias informáticas e ingeniería de Gulbarga University, India.

CHRIS PELLETIER

Vicepresidente sénior, ejecución de estrategias y procesos comerciales

Chris Pelletier es vicepresidente sénior de ejecución de estrategias y procesos comerciales, responsable de la efectividad de los procesos a nivel mundial y de impulsar iniciativas estratégicas. Pelletier se incorporó a Entrust Datacard como líder de procesos de negocios en 2010. Antes de incorporarse a Entrust Datacard, Chris ocupó puestos de liderazgo sénior en Four51 y Concur Technologies. Chris posee una Licenciatura en Ciencias finanzas comerciales de California State University, una Maestría en Ciencia en administración (MIS) y una Maestría en administración de negocios de University of Maryland.​

JEFF SMOLINSKI

Vicepresidente sénior, Operaciones

Jeff Smolinski es vicepresidente sénior de operaciones, y proporciona dirección estratégica y operativa a en sus funciones de tecnología de continuación global, fabricación y gestión de proveedores. Antes de incorporarse a Entrust Datacard, Smolinski fue vicepresidente sénior de operaciones mundiales de X-Rite, Inc., líder mundial en tecnologías de gestión de colores y medición de colores. Posee una Licenciatura e ingeniería mecánica de Michigan Technological University.

LISA TIBBITS

Asesora general y secretaria

Lisa Tibbits fue designada asesora general y secretaria de Entrust Datacard en abril de 2007. Tibbits se incorporó a Entrust Datacard en 2000 como abogada corporativa sénior. Anteriormente, se desempeñó como asesora corporativa del restaurante Rainforest Café en todo el mundo y trabajó para la firma Leonard, Street and Deinard en Minneapolis, Minnesota. Tibbits tiene licencia para ejercer el derecho en Minnesota y California y tiene un diploma Juris Doctor de Hamline University y una Licenciatura en ciencias políticas de Arizona State University.

Nuestro compromiso con la calidad

Entrust Datacard se compromete continuamente con la calidad en todos los aspectos de la atención de nuestros clientes. Como parte de nuestro esfuerzo continuo por garantizar el mayor nivel de calidad, hemos lanzado iniciativas clave para garantizar que nuestros productos y servicios cumplan con los estándares más demandantes de la industria.

Visión de calidad

Ser el proveedor de soluciones más exitoso, innovador y confiable, al permitir transacciones financieras e identificación segura en todo el mundo para nuestros clientes.

Política de calidad

Estamos comprometidos con el desarrollo y la ejecuciòn de estrategias comerciales efectivas que generen productos y servicios que respalden los objetivos de los clientes y accionistas​ Estas estrategias son respaldadas por metas y objetivos documentados.

Objetivos de calidad

Desarrollar y entregar productos y soluciones que cumplan con las expectativas de los clientes de forma eficiente y rentable.

Crear y mantener una cultura que busque activamente oportunidades de mejora y tome medidas agresivas y efectivas para resolver los problemas.

Certificación ISO 9001

Entrust Datacard emplea un Sistema de Gestión de Calidad registrado en ISO, garantizando que nuestros productos y servicios cumplan con los estándares más exigentes de la industria. Reconocido como un estándar mundial de aseguramiento de la calidad, el cumplimiento del estándar internacional ISO 9001:2008 confirma nuestros clientes que nuestro Sistema de Gestión de Calidad cumple con estándares internacionales exactos de excelencia.

Para asegurar un cumplimiento continuo, el Sistema de Gestión de Calidad de Datacard es auditado anualmente por Bureau Veritas, un organismo externo de certificación de reconocimiento internacional.

Para ver más información sobre nuestra certificación ISO 9001, vea nuestros certificados de aprobación.

Iniciativas ambientales

CUMPLIMIENTO CON REACH

REACH (Reglamentación (CE) N.° 1907/2006 del Parlamento y del Consejo Europeo del 18 de diciembre de 2006 con respecto al registro, evaluación, autorización y restricción de productos químicos (Registration, Evaluation, Authorization and Restriction of Chemicals, REACH)) es una reglamentación sobre productos químicos de la Unión Europea (UE) que entró en vigencia el 1 de junio de 2007, con plazos graduales hasta 2018.

Entrust Datacard respalda el objetivo general de REACH de mejorar la protección de la salud humana y el medio ambiente. Nuestra política prolongada es ofrecer productos y servicios que sean seguros de usar y tengan un bajo impacto ambiental durante todo su ciclo de vida. Cumpliremos con todos los requisitos de REACH de aplicación y nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes información sobre los químicos en nuestros productos, según sea necesario para cumplir con REACH.

Nuestros productos se clasifican en REACH como "artículos". Nuestros productos no están destinados a liberar intencionalmente un químico o sustancia durante las condiciones de uso normales o razonablemente previsibles. En consecuencia, ninguna sustancia contenida requiere el registro en la Agencia Europea de Químicos (European Chemicals Agency, ECHA) en virtud de REACH.

Conforme a los términos de REACH, los proveedores de artículos en general deben enviar a los destinatarios una notificación e información sobre sustancias de muy alta preocupación (Substances of Very High Concern, SVHC) si tales sustancias están presentes por encima de un límite de concentración de 0,1 % peso por peso (p/p). La ECHA establece una lista de tales SVHC, que son sustancias candidatas para el procedimiento de autorización. Los productos de Entrust Datacard han sido revisados para detectar SVHC a nivel del artículo y los SVHC que figuran a continuación pueden estar presentes en los artículos mencionados por encima del límite de concentración de 0,1 % p/p.

Artículo Nombre de la sustancia Número de CAS
cable, cordones, cableado​ Bis (2-etil(hexil) ftalato) (DEHP) 117-81-7
Correas Bencil butil ftalato (BBP) 85-68-7
Fuentes de alimentación externas Bis (2-etil(hexil) ftalato) (DEHP) 117-81-7
Cartuchos de impresora de chorro de tinta – cinta de boquilla Bis (2-etil(hexil) ftalato) (DEHP) 117-81-7
Rueda del módulo giratorio MXD
(807854-002)
Trióxido de cromo 1333-82-0
Ferrita flexible Carbonato de cobalto(II) 513-79-1
Batería de celda de moneda de litio 1,2-dimetoxietano(EGDME) 110-71-4
Ojal 803122-012 Bis (2-etil(hexil) ftalato) (DEHP) 117-81-7
Conducto flexible 538933-001 Bis (2-etil(hexil) ftalato) (DEHP) 117-81-7

Entrust Datacard continuará revisando las listas de candidatos de SVHC publicadas por ECHA para detectar sustancias adicionales y mantenerse dentro del cumplimiento. Asimismo, con respecto a REACH en su totalidad, continuamente evaluaremos las revisiones o enmiendas a REACH en un esfuerzo por garantizar el cumplimiento continuo.

S tiene alguna pregunta adicional con respecto a nuestra posición sobre el cumplimiento de REACH, o alguno de los productos que compra a nuestra compañía, contáctenos por teléfono al 952.933.1223 o por correo electrónico a info@entrustdatacard.com.

RESTRICCIÓN DE SUSTANCIAS PELIGROSAS (RESTRICTION OF HAZARDOUS SUBSTANCES, ROHS)

Entrust Datacard respalda las iniciativas ambientales mundiales destinadas a limitar las sustancias peligrosas en equipos electrónicos y eléctricos e implementar métodos apropiados de tratamiento, recuperación y reciclado de equipos eléctricos y electrónicos de desecho mediante las directivas de la Unión Europea de Restricción de sustancias peligrosas (Restriction of Hazardous Substances, RoHS) y Equipos eléctricos y electrónicos de desecho (Waste Electrical and Electronic Equipment, WEEE).

La directiva RoHS establece un conjunto consistente de restricciones sobre el uso de ciertas sustancias peligrosas dentro de cada estado miembro de la Unión Europea. La directiva contribuye a la protección de la salud humana y respalda la recuperación y el desecho ecológico de equipos eléctricos y electrónicos. Puede obtener más información sobre RoHS en www.europa.eu.

La mayoría de nuestras identificaciones seguras sistemas de personalización de tarjetas y suministros cumplen con RoHS​ Descargue una declaración de conformidad para cualquier producto que cumpla con RoHS a continuación.

DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD DE LA UE

Número de modelo Nombre de comercialización  
MXD   Ver PDF
MX6000   Ver PDF
MX6100   Ver PDF
PB6500   Ver PDF
MX2000   Ver PDF
MX2100   Ver PDF
MX8100   Ver PDF
SP55k, SP25, SP35, SP55, CP40,
CP60, CP80, SP75, FP65
SP25 Plus, SP35 Plus, SP55 Plus, SP75 Plus,
CP40 Plus, CP60 Plus, CP80 Plus, FP65i
Ver PDF
APILADOR DE ALTA CAPACIDAD   Ver PDF
SR200, SR300 (sin el módulo de tarjeta inteligente)   Ver PDF
PX10 SD160, SD260 Ver PDF
LM200, LM300   Ver PDF
PX30 SD260L, SD360, SD460, CD820, CD840, CD870, CD800, CE840, CE870 Ver PDF
LX30   Ver PDF
EX30   Ver PDF
MPR3800   Ver PDF
CR500f CR500, SR200 (on tarjeta inteligente), SR300 (con tarjeta inteligente) Ver PDF
MX1100   Ver PDF
RX10 CR805, CR825, CE875 Ver PDF
PB1000   Ver PDF
WX10   Ver PDF
MXD   Ver PDF
ZX10   Ver PDF
Gráficos duraderos MX   Ver PDF

DIRECTIVA PARA EQUIPOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS DE DESECHO (WASTE ELECTRICAL ELECTRONIC EQUIPMENT DIRECTIVE, WEEE)

La directiva WEEE es para los países miembros de la Unión y puede variar según el país y dentro de los países​ Esta directiva se refiere al establecimiento de objetivos de recolección, reciclaje y recuperación para todo tipo de productos elécticos​ Puede obtener información adicional sobre WEEE en www.europea.eu.

Para obtener información sobre el reciclado de productos de acuerdo con la directiva WEEE, contáctenos en:

Datacard Limited
Atn: Sr. Andrew Matthews
Forum 3, Solent Business Park
Whiteley, Fareham
Hampshire, PO15 7FH
Teléfono: +44 (0) 1489 555 600
Fax: + 44 (0) 1489 555 601

CERTIFICACIÓN ISO 14001

Entrust Datacard emplea un sistema de gestión ambiental registrado en ISO, que garantiza que nuestra organización mejora continuamente nuestro desempeño ambiental. Reconocido como estándar de gestión ambiental en todo el mundo, el cumplimiento del estándar internacional ISO 14001:2015 confirma con nuestros clientes que nuestro sistema de gestión ambiental considera todas las cuestiones ambientales relevantes para nuestras operaciones, como la contaminación del aire, los problemas con el agua y las alcantarillas, la gestión de desechos, la contaminación del suelo, la mitigación y la adaptación del cambio climático y el uso y la eficiencia de recursos.

Para asegurar un cumplimiento continuo, el sistema de gestión ambiental Entrust Datacard es auditado anualmente por Bureau Veritas, un organismo externo de certificación de reconocimiento internacional.

Para ver más información sobre nuestra certificación ISO 14001, vea nuestros certificados de aprobación.