Miniatura de video de Wistia

Impulse métricas que importen


Aproveche las soluciones de impresión a demanda para superar las expectativas de los clientes con tarjetas de crédito y de débito personalizadas y complete la personalización desde la tarjeta al sobre. Los paquetes de tarjetas y las tarjetas bancarias personalizadas han demostrado atraer a nuevos clientes, retener a titulares de tarjetas actuales y aumentar el uso de tarjetas.

Consulte con un experto en programas de tarjetas.

Comience aquí

¿Qué es la impresión a demanda? De vacío a brillante

Las soluciones de impresión a demanda le permiten imprimir tarjetas de crédito y de débito personalizadas, etiquetas de tarjetas y portador de tarjetas utilizando inventario blanco genérico. La impresión en inventario en blanco elimina la necesidad de mantener un inventario de tarjetas, etiquetas y portadores preimpresos. Un paquete de tarjetas completo se puede imprimir en línea por medio de emisión central, y las tarjetas de imágenes de galería también se pueden emitir instantáneamente en las sucursales.

Las soluciones de impresión a demanda se pueden utilizar para alcanzar múltiples objetivos estratégicos:

Mayor adquisición y retención de clientes

Mayores tasas de activación y uso

Reducción de costos

Manejo del uso de tarjetas y la retención de clientes a través de imágenes de tarjetas personalizadas

Lea el informe de impactos de Aite para saber cómo las instituciones financieras que usan soluciones de impresión a demanda han aumentado la retención de clientes en un 18 %.

 Cree colecciones significativas

A los clientes les encantan las ofertas personalizadas. Diferencie su empresa dándoles el poder de usar tarjetas financieras como un lienzo sobre el cual expresar su individualidad. Puede ofrecer estos servicios de la siguiente manera:

Galerías fotográficas

Simplifique el proceso con una biblioteca de imágenes que refleje una variedad de preferencias del consumidor.


Solicitudes de tarjetas con fotografía personalizadas

Cree un proceso para que los titulares de tarjeta carguen fotos personalizadas para vivir la máxima experiencia de personalización.


Un abordaje híbrido

Proporcione una galería de imágenes y tarjetas con fotografía personalizadas para darles a los clientes exactamente lo que quieren.


Personalización más allá de la tarjeta — Etiquetas y correspondencia personalizadas

Piense más allá de las cuatro esquinas de la tarjeta con etiquetas y portadores de color personalizados. Use una variedad de opciones creativas de personalización para expresar mensajes a medida y ofertas adaptadas para cada cliente, y tome decisiones de impresión en tiempo real.

Aproveche las alternativas de etiquetas y portadores de tarjetas a color para incluir lo siguiente:

  • Mensajes altamente específicos o segmentados: Sorprenda y complazca a los clientes con ofertas únicas, códigos QR y términos y condiciones especiales según la demografía.
  • Aumente las ventas y haga ventas cruzadas de productos y servicios: Mantenga a los clientes al corriente con respecto a productos y servicios ofrecidos por su institución financiera. O aproveche los flujos de ingresos alternativos con mensajes de mercadeo de filiales.

Obtener más información sobre la emisión central y los productos de entrega.

La máxima plataforma para la emisión y la entrega de tarjetas inteligentes.

Estrategias de mercado de personalización que dan resultado

Desate las posibilidades con opciones ilimitadas de impresión a demanda diseñadas para reforzar sólidas conexiones de la marca y tener un impacto positivo en las métricas clave de programas de tarjetas incluidas las siguientes:

  • Mayores volúmenes de transacciones
  • Mejor lealtad y confianza en la marca
  • Mayores tasas de activación
  • Posicionamiento de preferencia de tarjeta

Tecnologías de impresión a demanda en acción

Vea cómo las tarjetas, las etiquetas y los portadores de tarjetas personalizados se aúnan para crear un paquete completo y personalizado. La creatividad es ilimitada.

 
 
 

Módulo de impresión a color de retransferencia Artista® VHD Datacard® de Generación 2

Imprime imágenes personalizadas nítidas y a todo color con claridad similar a la litografía. Llegue al mercado más rápido con nuevos diseños de tarjetas que tengan un impacto medible.

Módulo de impresión de etiquetas a color Datacard®

Imprime mensajes personalizados variables para cada titular de tarjeta, en la etiqueta de la tarjeta. Impulse la interacción con los clientes con campañas promocionales de amplio alcance que utilizan códigos QR y URL exclusivas.

Sistemas de entrega de portadores de tarjetas

Transforme la correspondencia común en verdaderos mensajes de mercadeo individuales con diseños personalizados. Escoja una variedad de tamaños de papel de este 8½ x 11 hasta 11 x 17/A3. Imprima imágenes, agregue cupones, haga ventas cruzadas de servicios y ofertas promocionales.

¿Busca más información sobre el mercadeo de tarjetas de crédito y de débito?

La personalización es importante

Leer el artículo

Estrategias para fomentar el uso de tarjetas

Leer el artículo

Impresión de tarjetas personalizadas y mensajes dirigidos

Leer el artículo

Obtenga más información sobre productos financieros de emisión instantánea.

Emita instantáneamente tarjetas de pago atractivas y de alta calidad que maximizan la satisfacción del titular de la tarjeta.

1. https://newsroom.accenture.com/news/organizations-wasting-billions-on-customer-loyalty-programs-that-dont-work-like-they-used-to-accenture-strategy-study-finds.htm
2. http://cdn2.hubspot.net/hubfs/328080/Boxever-Tnooz-History_of_Personalization_June_2015_1.pdf?submissionGuid=4a05a5d8-250b-4b0e-8fd1-4ddb852154e6
3. Informe de impactos de Aite, 2018, Impresión a demanda: Manejo del uso y la retención de clientes a través de tarjetas personalizadas
4. Informe de impactos de Aite, 2018, Impresión a demanda: Manejo del uso y la retención de clientes através de tarjetas personalizadas