Lealtad y membresías

Cautive a los clientes y cree relaciones sólidas al imprimir tarjetas personalizadas de membresía y lealtad.

Uno de los principales desafíos de los programas de lealtad y membresía es destacarse en un mercado ajetreado y competitivo. Para tener éxito, su programa debe atraer y conservar la atención de los clientes, y luego mantenerlos motivados con respecto a su marca.

Las soluciones de Entrust Datacard™ están destinadas a dar vida a sus ideas creativas. Si desea agregar fotos, gráficos, datos variables o tecnología legible por máquina a las tarjetas, podemos ayudarlo a hacerlo de forma rápida y rentable. También lo ayudamos a producir conceptos atractivos para promociones y correos. Sin importar qué combinación de plegado, colocación de tarjeta, fijación de objetos o impresión de tinta de alta velocidad utilice, nuestras soluciones ofrecen resultados de alta calidad que los clientes advierten y recuerdan.

¿Está listo para mejorar la seguridad? ¿Reducir costos?

Conéctese con un experto.

TARJETAS QUE LOGRAN UNA IMPRESIÓN DURADERA



 

Por qué Entrust Datacard


  • Beneficios esenciales. Ayudamos a establecer programas que maximicen la seguridad y optimicen la eficiencia, al tiempo que reducimos el riesgo y el costo total de operación.
  • Seguridad superior. Permitimos a los clientes crear documentos de identificación altamente seguros que protejan a las personas, establecimientos, redes y otros recursos críticos.
  • Mejores prácticas. Como figura central en los programas altamente seguros en todo el mundo, Datacard tiene amplios conocimientos de las mejores prácticas de la industria y puede brindar acceso directo a los clientes.
  • Cartera completa. Nuestras soluciones incluyen software innovador, hardware confiable, insumos seguros y servicio experto con una presencia global.
  • Enfoque de colaboración. Datacard colabora con los clientes, y trabaja en el sitio y en conjunto para resolver problemas complejos.
  • Flexibilidad. La flexibilidad es esencial para cumplir necesidades específicas. Nuestras soluciones se pueden adaptar fácilmente a nuevos requisitos, tecnologías y procesos.
  • Implementación sin inconvenientes. Perfeccionadas en los entornos más demandantes, nuestras soluciones ayudan a garantizar una integración e instalación sin inconvenientes, para poder implementarse con confianza.
  • Amplia experiencia. Todos los días, nuestras soluciones se utilizan para personalizar y entregar 10 millones de tarjetas y 5 millones de tarjetas inteligentes.
  • Presencia global. Atendemos a los clientes con una red de servicio y asistencia de primer nivel que cubre 120 países.

 

Factores del mercado


Mercadeo individual

Los clientes exigentes esperan productos y servicios altamente personalizados. Esta expectativa se extiende a la forma en que interactúan con las marcas. Los vendedores minoristas, casinos, parques temáticos y otras organizaciones de lealtad/membresía que envían mensajes individuales significativos, tales como ofertas, promociones y otras comunicaciones al cliente, se ven recompensados con mayores ingresos y un mejor reconocimiento de la marca.

Las soluciones de Entrust Datacard™ permiten que el envío de mensajes personalizados y promociones a medida sea sencillo y accesible. Nuestras soluciones le permiten emitir tarjetas atractivas de lealtad y membresía que identifiquen a clientes VIP, otorguen acceso a establecimientos y eventos y realicen un seguimiento de la conducta del consumidor. También ofrecemos sistemas que crean promociones únicas, etiquetas de clave, correspondencia y otros elementos recompensantes.


Diferenciación exclusiva

Uno de los principales desafíos de los programas de lealtad y membresía es destacarse en un mercado ajetreado y competitivo. Para tener éxito, su programa debe atraer y conservar la atención de los clientes, y luego mantenerlos motivados con respecto a su marca.

Es por eso que las soluciones de Entrust Datacard™ están destinadas a dar vida a sus ideas creativas. Si desea agregar fotos, gráficos, datos variables o tecnología legible por máquina a las tarjetas, podemos ayudarlo a hacerlo de forma rápida y rentable. También lo ayudamos a producir conceptos atractivos para promociones y correos. Sin importar qué combinación de plegado, colocación de tarjeta, fijación de objetos o impresión de tinta de alta velocidad utilice, nuestras soluciones ofrecen resultados de alta calidad que los clientes advierten y recuerdan.


Asistencia técnica

Respalde su sistema

Obtenga descargas, documentación y apoyo para sus productos de emisión de tarjetas por demanda:

¿Necesita más ayuda?

Para obtener asistencia inmediata, Entrust Datacard cuenta con centros de atención al cliente, disponibles para atender a los clientes en las regiones de América, EMEA y Asia Pacífico.

CONTACTAR AL SERVICIO DE ASISTENCIA