Telecomunicaciones

Reduzca los costos, adáptese a nuevas tecnologías y manténgase competitivo en un mercado de telecomunicaciones en rápida expansión.

Los programas flexibles de tarjetas de telecomunicaciones le permiten capitalizar nuevas oportunidades y ajustarse a los factores de forma emergente y a las aplicaciones, al tiempo que minimiza el costo por tarjeta. Tanto si está iniciando un programa de tarjetas prepagas para llamadas, como si busca mejorar la emisión de tarjetas SIM, Entrust Datacard™ tiene las soluciones para usted.

¿Está listo para mejorar la seguridad? ¿Reducir costos?

Conéctese con un experto.

TARJETAS QUE LOGRAN UNA IMPRESIÓN DURADERA



 

Por qué Entrust Datacard


  • Beneficios esenciales. Ayudamos a establecer programas que maximicen la seguridad y optimicen la eficiencia, al tiempo que reducimos el riesgo y el costo total de operación.
  • Cartera completa. Nuestras soluciones incluyen software innovador, hardware confiable, insumos seguros y servicio experto con una presencia global.
  • Enfoque de colaboración. Datacard colabora con los clientes, y trabaja en el sitio y en conjunto para resolver problemas complejos.
  • Flexibilidad. La flexibilidad es esencial para cumplir necesidades específicas. Nuestras soluciones se pueden adaptar fácilmente a nuevos requisitos, tecnologías y procesos.
  • Implementación sin inconvenientes. Perfeccionadas en los entornos más demandantes, nuestras soluciones ayudan a garantizar una integración e instalación sin inconvenientes, para poder implementarse con confianza.
  • Amplia experiencia. Todos los días, nuestras soluciones se utilizan para personalizar y entregar 10 millones de tarjetas y 5 millones de tarjetas inteligentes.

 

Factores del mercado


Crecimiento exponencial

El crecimiento global del mercado de tarjetas GSM/SIM no tiene precedentes. De acuerdo con los analistas de la industria, la producción de tarjetas SIM llegará a mil millones por año para 2012. Gran parte de este crecimiento ocurre en países de BRIC y otros mercados emergentes, donde los teléfonos móviles se implementan mucho más rápido que las tarjetas de pago. Debido a ello, la presión sobre los precios continúa aumentado y la rentabilidad es más crítica que nunca.

Las soluciones de Entrust Datacard™ está diseñadas para maximizar la producción y mantener bajo el costo por tarjeta, minimizando el costo total de las operaciones. La modularidad permite poner en marcha la estructura que necesita hoy mismo de manera sencilla y rentable, para luego agregar capacidades a medida que aumentan los volúmenes de tarjetas.


Convergencia de tecnología

De la misma manera que explota el crecimiento del mercado, la tecnología de telecomunicaciones cambia a un ritmo récord. La convergencia de tecnología de los teléfonos inteligentes es potente, con nuevas formas de usar tarjetas inteligentes de aplicaciones múltiples y la tecnología M2M aparece regularmente. Adaptar los programas actuales de emisión para ajustarse a las nuevas tecnologías será esencial para mantener una sólida posición en el mercado.

Es por eso que las soluciones de Entrust Datacard™ enfatizan la flexibilidad. Cuando implementa un programa de tarjetas destinado a cambiar con el tiempo, es mucho más fácil y más rentable admitir nuevos factores de forma (como las tarjetas microSD y componentes SMD) e implementar nuevas aplicaciones. Nuestras soluciones también facilitan el cumplimiento de nuevos requisitos para la seguridad y la gestión posterior a la emisión, y establecer conexiones más sólidas con aplicaciones y proveedores de servicios de terceros.


La flexibilidad también es importante durante la personalización de tarjetas inteligentes, porque los sistemas necesitan cargar grandes archivos de imágenes mediante protocolos rápidos (como UBS y MMC) e integrar múltiples cabezales de codificación para admitir tiempos más prolongados de personalización.


Asistencia técnica

Respalde su sistema

Obtenga descargas, documentación y apoyo para sus productos de emisión de tarjetas por demanda:

¿Necesita más ayuda?

Para obtener asistencia inmediata, Entrust Datacard cuenta con centros de atención al cliente, disponibles para atender a los clientes en las regiones de América, EMEA y Asia Pacífico.

CONTACTAR AL SERVICIO DE ASISTENCIA