Tránsito

Cree nuevas opciones de valor agregado para titulares de tarjetas de tránsito y mejore la rentabilidad.

Las tecnologías innovadoras de personalización de tarjetas de estacionamiento y tránsito crean métodos más rápidos y más eficientes de cobro automatizado de tarifas para el tránsito. Por ejemplo, la tecnología de tarjetas inteligentes sin contacto no solo acelera el ingreso de los pasajeros a un autobús o ferrocarril, sino que también se puede adaptar para el pago en estacionamientos o rampas, medidores de estacionamiento de pago exacto, pagos de peaje sin detención y mucho más. Una tarjeta con múltiples aplicaciones genera posibilidades fascinantes.

¿Está listo para mejorar la seguridad? ¿Reducir costos?

Conéctese con un experto.

TARJETAS DE ESTACIONAMIENTO, PASES DE TRÁNSITO Y MÁS



 

Por qué Entrust Datacard


  • Beneficios esenciales. Ayudamos a establecer programas que maximicen la seguridad y optimicen la eficiencia, al tiempo que reducimos el riesgo y el costo total de operación.
  • Seguridad superior. Permitimos a los clientes crear documentos de identificación altamente seguros que protejan a las personas, establecimientos, redes y otros recursos críticos.
  • Mejores prácticas. Como figura central en los programas altamente seguros en todo el mundo, Datacard tiene amplios conocimientos de las mejores prácticas de la industria y puede brindar acceso directo a los clientes.
  • Cartera completa. Nuestras soluciones incluyen software innovador, hardware confiable, insumos seguros y servicio experto con una presencia global.
  • Enfoque de colaboración. Datacard colabora con los clientes, y trabaja en el sitio y en conjunto para resolver problemas complejos.
  • Flexibilidad. La flexibilidad es esencial para cumplir necesidades específicas. Nuestras soluciones se pueden adaptar fácilmente a nuevos requisitos, tecnologías y procesos.
  • Implementación sin inconvenientes. Perfeccionadas en los entornos más demandantes, nuestras soluciones ayudan a garantizar una integración e instalación sin inconvenientes, para poder implementarse con confianza.
  • Amplia experiencia. Todos los días, nuestras soluciones se utilizan para personalizar y entregar 10 millones de tarjetas y 5 millones de tarjetas inteligentes.
  • Presencia global. Atendemos a los clientes con una red de servicio y asistencia de primer nivel que cubre 120 países.

Asistencia técnica

Respalde su sistema

Obtenga descargas, documentación y apoyo para sus productos de emisión de tarjetas por demanda:

¿Necesita más ayuda?

Para obtener asistencia inmediata, Entrust Datacard cuenta con centros de atención al cliente, disponibles para atender a los clientes en las regiones de América, EMEA y Asia Pacífico.

CONTACTAR AL SERVICIO DE ASISTENCIA