Filtrar resultados expand_more
Categorías de productos add
Productos add
Soluciones add
50 resultados
Emisión de tarjetas centralizadas
FIS es el mayor prestador mundial dedicado a soluciones tecnológicas financieras. Buscaban una solución que mejorara la limpieza de las tarjetas y redujera la cantidad de tiempo dedicado a asegurar la calidad de la imagen.
Las tarjetas de asistencia pública de Tailandia proporcionan a los ciudadanos de bajos ingresos un subsidio mensual para comprar artículos de primera necesidad que los ayuden en sus vidas cotidianas. El consorcio de Data Products Toppan Forms Ltd. (DPTF) y Thai British Security Printing Public Company Limited (TBSP), al aprovechar el uso de los sistemas Datacard® MX8100™, permitieron que el gobierno tailandés y su banco asociado emitieran 12 millones de tarjetas de asistencia pública en menos de 6 semanas para cumplir con la fecha de inicio del programa.
First National ahora cuenta con tecnología de entrega de tarjetas de última generación que permite cambios más rápidos, reduce las detenciones de la máquina, optimiza los tirones/retiros, equilibra los trabajos y los informes de auditoría y permite la impresión a demanda de alta calidad en papel de gran tamaño.
Emisión de tarjetas centralizadas
Mediante el uso de la solución de impresoras de Entrust Datacard, EVRY experimentó una mejor calidad de imagen, utilizó menos tóner y produjo menos residuos.
Emisión de tarjetas centralizadas
Agrega los módulos de impresión Durable Graphics y traslada toda su cartera de productos a tarjetas planas sin relieve. Estos módulos y una actualización a los sistemas de emisión de tarjetas MX6100™ de Datacard® redujeron costos y mejoraron el rendimiento de la producción con un mínimo tiempo de inactividad. La empresa anticipa un aumento en el gasto de los clientes por millones de dólares a medida que su plazo de entrega de producción de tarjetas se redujo de uno a dos días.
Emisión de tarjetas centralizadas
La empresa de servicios públicos británica Severn Trent Water ahorra £ 100 000 al año gracias al marco de autenticación empresarial Entrust.
Code Solutions trabajó con Entrust Datacard para establecer una infraestructura de autoridad de certificación compuesta por PKI Entrust Authority
Página 1 de 5