Entrust Datacard asume el compromiso de proporcionar servicios destacados de soporte pre y posventa para todas sus impresoras de tarjetas de identificación. Ofrecemos un servicio sin igual para garantizar que cada solución para los clientes reciba planificación, implementación y soporte expertos.

Nuestra amplia oferta de servicios de mantenimiento incluye todos los servicios profesionales necesarios para satisfacer de la mejor manera los requerimientos de nuestros clientes. Tenemos amplios conocimientos en las áreas de planificación y asesoramiento para tarjetas inteligentes, servicios de integración personalizada, administración de programas, servicios de identificación, soporte técnico para software y capacitación. Estas ofertas se extienden más allá de nuestros servicios tradicionales para hardware y brindan a nuestros clientes soluciones llave en mano integrales con la confianza de la marca Entrust Datacard®.

Los servicios de soporte de Entrust Datacard incluyen la devolución al depósito junto con instalaciones de guardia (respuesta en 8 horas), y se extienden a nuestras capacidades en el sitio de trabajo. Todos estos paquetes pueden incluir soporte telefónico, según sea necesario, y se pueden adaptar a las necesidades individuales de los clientes. Envíe sus consultas a Soporte.

Visite el enlace a continuación para obtener una lista completa de controladores y descargas:

Ingrese ahora