Soluciones para el control de fronteras

 

Nuestras soluciones para el control de fronteras le permiten emitir pasaportes y documentos de viaje sumamente seguros, además de proteger sus fronteras con tecnologías que identifican y detectan amenazas de manera rápida.

Entrust Datacard ofrece soluciones completas para emitir y gestionar pasaportes, pasaportes electrónicos y otros documentos de viaje sumamente seguros, con características avanzadas de seguridad que sirven para proteger contra alteraciones, falsificaciones y fraudes. Además de la emisión de documentos, nuestras tecnologías permiten que los agentes fronterizos y los oficiales de campo identifiquen y procesen rápidamente a los viajeros autorizados, al mismo tiempo que detectan de manera automática amenazas potenciales que podrían estar utilizando documentos de viaje robados, falsificados o alterados.

La vanguardia de la seguridad fronteriza

Cantidad sin precedentes de viajes genera nuevos desafíos

ECOSISTEMA DE CONTROL DE FRONTERAS



Elementos clave de nuestras soluciones

Protección de fronteras y detección de amenazas

La cantidad de viajes se está disparando. Y lo mismo ocurre con la sofisticación de las amenazas a la seguridad. Proteja sus fronteras y a sus ciudadanos emitiendo credenciales sumamente seguras y proporcionando a los agentes fronterizos y los oficiales de campo la tecnología necesaria para detectar amenazas y tomar decisiones informadas con rapidez.

 

Inscripción

Nuestras soluciones incluyen todo lo que necesita para confirmar la identidad de los solicitantes, para escanear documentos originales y para capturar fotografías, huellas digitales y firmas. Esto le permite generar archivos de identidad únicos y confiables para cada aplicación... y cotejarlos contra las bases de datos internacionales para evitar la creación de duplicados.


Los productos relacionados incluyen:

Software de identificación Secura™

Terminal para firma digital

 

Emisión

Todos los días, nuestros sistemas operativos sumamente seguros producen decenas de miles de pasaportes, pasaportes electrónicos, identificaciones nacionales y licencias de conducir. De hecho, casi el 50 % de las identificaciones nacionales que se emiten al año están personalizadas mediante el uso de tecnología Entrust Datacard. Las características de seguridad inteligente de nuestros sistemas de escritorio y de gran volumen ofrecen fuertes líneas de defensa incluso contra los intentos de fraude y falsificación más sofisticados.


Los productos relacionados incluyen:

Impresora de pasaportes de escritorio

Emisión de pasaportes

Impresoras de tarjetas de identificación

Sistemas de emisión de tarjetas centralizada

Software de gestión para agencias

 

Uso en fronteras

Nuestros sistemas y herramientas tecnológicos permiten que los agentes fronterizos y los oficiales de campo determinen rápidamente la autenticidad de las credenciales y verifiquen la verdadera identidad de los viajeros. La integración y la conectividad sin inconvenientes con las bases de datos de ICAO, INTERPOL y las fuerzas del orden nacionales mejoran la velocidad y la toma de decisiones en el campo.


Los productos relacionados incluyen:

Infraestructura de clave pública (PKI)

Soluciones de identificación y pasaportes electrónicos

Asistencia técnica

Respalde su sistema

Obtenga descargas, documentación y apoyo para sus productos de emisión de tarjetas por demanda:

¿Necesita más ayuda?

Para obtener asistencia inmediata, Entrust Datacard cuenta con centros de atención al cliente, disponibles para atender a los clientes en las regiones de América, EMEA y Asia Pacífico.

CONTACTAR AL SERVICIO DE ASISTENCIA

Beneficios mensurables

Identifique amenazas potenciales en la frontera

Nuestras herramientas automatizadas brindan a los agentes fronterizos y los oficiales de campo nuevas ventajas para ayudar a mitigar cualquier amenaza potencial al permitirles determinar rápidamente la identidad verdadera de las personas que desean cruzar la frontera.

Detecte credenciales robadas, falsificadas o alteradas

Existen más de 40 millones de documentos de viaje extraviados, robados o falsificados en circulación en todo el mundo. Nuestras soluciones de emisión pueden proteger a los pasaportes y otras credenciales auténticos, y detectar documentos fraudulentos en la frontera.

Mantenga a los pasajeros autorizados en movimiento

Además de identificar amenazas rápidamente, las soluciones Entrust Datacard permite que sus agentes y oficiales verifiquen y validen a los viajeros autorizados más rápido que nunca. Esto hace que las filas avancen velozmente en la aduana y mejora la satisfacción de los viajeros.

Proteja a sus ciudadanos y el negocio del turismo

Además de las ventajas de eficiencia en los aeropuertos y otros puntos de entrada, las soluciones para el control de fronteras de Entrust Datacard ayudan a proteger a los ciudadanos y visitantes contra el terrorismo y otras amenazas que intentan ingresar a su país.