Emisión de tarjetas centralizadas

 

EMV, tiradas cortas, filtraciones, presiones de costos, aumento de la demanda de personalización y otras fuerzas del mercado impulsan cambios veloces por parte de quienes emiten un gran volumen de tarjetas. El éxito requiere contar con pensamientos estratégicos, adaptabilidad operativa y un socio comprometido con las innovaciones permanentes.

Las soluciones de emisión de gran volumen de tarjetas Entrust Datacard™ se ajustan a sus necesidades precisas. Ya sea que expanda una operación existente, traslade su programa internamente o lance su primera operación de alto volumen, configuramos soluciones altamente eficientes para cumplir con sus requisitos. Nuestras plataformas de personalización de tarjetas y entrega de tarjetas reflejan más de 40 años de liderazgo en la industria, y ofrecen una variedad de mejoras orientadas al cliente que lo potencian de muchas formas importantes.

Drop on Demand (DoD) y módulo Durable Graphics Printing para los sistemas de la Serie MX.

Lo último en impresión con curado UV de Entrust Datacard™.

Calidad y confianza

El éxito requiere contar con pensamientos estratégicos, adaptabilidad operativa y un socio comprometido con las innovaciones permanentes.

IMPRESIÓN PERSONALIZADA POR DEMANDA

Nuestras soluciones innovadoras de emisión de tarjetas de alto volumen ofrecen un nivel sin precedentes de personalización por demanda para sus titulares de tarjetas. Se trata de una personalización de gran impacto y a todo color para sus tarjetas, etiquetas y correos. Y todo conduce a un impacto comprobado en sus ganancias.

Dé rienda suelta a su creatividad y sumerja a los titulares de tarjetas en una experiencia verdaderamente personalizada. Es la oportunidad ideal para maximizar el impacto de su marca y mejorar las métricas que más importan en sus programas de tarjetas. 


MÁS INFORMACIÓN

BAJO COSTO POR TARJETA Y COSTO DE ENVÍO

Al trabajar conjuntamente con la mayoría de los emisores de tarjetas de alto volumen en todo el mundo, contamos con información única de la eficiencia operativa. Podemos configurar tecnologías de hardware y software para cubrir específicamente sus mayores desafíos de costos.

CALIDAD EXCEPCIONAL EN CUANTO A SEGURIDAD Y AUTOMATIZACIÓN

Frente a las extremas presiones de los costos, también se espera que impida las violaciones de datos y ofrezca una calidad excepcional, en las tarjetas y en los envíos. Comprendemos las complicaciones de estos desafíos y hemos integrado funciones altamente exclusivas y automatizadas en nuestras soluciones de personalización de tarjetas y envío de tarjetas.

PROTECCIÓN DE LA INVERSIÓN A LARGO PLAZO

Nuestro compromiso con sistemas escalables y altamente configurables ofrece una ruta económica para expandir la capacidad o incorporar nuevas tecnologías cuando están disponibles. Esto ofrece una fuerte protección a la inversión, minimiza el riesgo financiero y ofrece un costo de propiedad excepcionalmente bajo.

Listo para cualquier cambio, cualquier desafío

La modularidad de la plataforma, la sólida inversión en I+D y un enfoque de colaboración proporcionan un valor importante a la marca Entrust Datacard® frente al cambio. Desde la simplificación de EMV hasta la optimización del cumplimiento y la rentabilidad a corto plazo, lo ayudamos a adaptarse, de forma rápida, accesible y sin interferir con sus operaciones cotidianas.

Estudio de caso de First National Bank of Omaha

Ahora cuenta con tecnología de entrega de tarjetas de última generación.

Asistencia técnica

Respalde su sistema

Obtenga descargas, documentación y apoyo para sus productos de emisión de tarjetas por demanda:

¿Necesita más ayuda?

Para obtener asistencia inmediata, Entrust Datacard cuenta con centros de atención al cliente, disponibles para atender a los clientes en las regiones de América, EMEA y Asia Pacífico.

CONTACTAR AL SERVICIO DE ASISTENCIA

Productos

Emisión de tarjetas centralizada (7)

Sistema de emisión de tarjetas centralizada MX8100

Prepárese para adaptarse a la velocidad del cambio con el sistema de emisión de tarjetas Datacard® MX8100™, que ofrece una verdadera modularidad a su inversión compatible con el futuro.

Sistema de emisión de tarjetas centralizada MX6100

El sistema de emisión de tarjetas Datacard® MX6100™ brinda la seguridad, versatilidad y economía necesarias para sostener, y maximizar, la rentabilidad en el futuro.

Sistema de emisión de tarjetas centralizada MX2100

El sistema de emisión de tarjetas Datacard® MX2100™ es la solución de gran volumen más asequible que ofrece modularidad plena en el campo.

Sistema de emisión de tarjetas centralizada MX1100

El sistema de emisión de tarjetas Datacard® MX1100™ ayuda a las instituciones financieras, a los gobiernos y a otras organizaciones a ingresar a la emisión de tarjetas centralizada.

Sistema de emisión de tarjetas centralizada DX5100

El sistema de entrega de tarjetas Datacard® DX5100™ ofrece productividad en el mundo real con impresión láser bajo demanda a todo color para un mayor impacto visual y correos enfocados.

Sistema de entrega de tarjetas centralizada DX3100

El sistema de entrega de tarjetas Datacard® DX3100™ es un sistema estándar independiente, de rango intermedio, para la entrega de tarjetas que automatiza su proceso de impresión del porta tarjetas e inserción en el sobre.

Impresión de tarjetas SIM GSM MPR3800

El sistema accesible de emisión de tarjetas GSM Datacard® MPR3800™ está destinado a mejorar la velocidad, la seguridad y la rentabilidad en sus operaciones con tarjetas SIM.

Software (5)

Software de gestión de producción de datos y procesos

Ayude a que los programas de emisión de credenciales seguras alcancen la máxima velocidad de producción de manera más rápida con el software de gestión de procesos y producción de datos (DPP) Datacard®. 

Software de preparación y personalización de datos EMV Adaptive Issuance

Datacard® Adaptive Issuance ™ EMV Data Prep y el software Perso permiten una migración sin inconvenientes de banda magnética a EMV.​ 

Software de gestión de claves Adaptive Issuance

El software Datacard® Adaptive Issuance ™ Key Manager ayuda a administrar las claves en la emisión instantánea, incluida la seguridad de los datos, la preparación de los datos y la emisión de documentos.​

Software de preparación y personalización de datos MULTOS Adaptive Issuance

El software de personalización y preparación de datos MULTOS Datacard® Adaptive Issuance™ hace posible la migración sin inconvenientes de bandas magnéticas a EMV para tarjetas MULTOS con tiempo de ejecución de alta velocidad.

Software de validación de la personalización de EMV

El software de validación de la personalización de EMV de Datacard, que complementa nuestra solución de aseguramiento de la calidad, valida las tarjetas EMV contra los escenarios Barnes durante la producción.