​Emisión y gestión de identificación de ciudadano

 

Día a día, las agencias públicas de todo el mundo confían en las soluciones Entrust Datacard para emitir y gestionar millones de pasaportes, pasaportes electrónicos, identificaciones nacionales y licencias de conducir seguros.

Nuestras soluciones de tecnologías seguras hacen posible la inscripción, la emisión y la gestión del ciclo de vida de las identificaciones nacionales, los pasaportes, las licencias de conducir y otras credenciales físicas y móviles que son sumamente resistentes a sufrir fraudes, falsificaciones y alteraciones. Nuestra cartera integral también incluye flujos de trabajo, sistemas de software y equipos, insumos y servicios profesionales.

Un enfoque holístico

Las mejores prácticas para programas de tarjetas de identificación gubernamentales in situ.

MUESTRA DE UN ECOSISTEMA DE IDENTIFICACIONES DE CIUDADANOS



Elementos clave de nuestras soluciones

Identificaciones confiables y credenciales seguras

Proteger a los ciudadanos y las fronteras es una prioridad de todos los países. Un factor clave es la identificación confiable. Nuestras herramientas y tecnologías le permiten emitir, gestionar y autenticar credenciales seguras para los ciudadanos y los viajeros. En la actualidad, más de 35 países emplean tecnologías físicas y digitales Entrust Datacard para emitir pasaportes y documentos de viaje seguros.


 

Inscripción y emisión

Nuestras soluciones incluyen todo lo necesario para inscribir a ciudadanos, establecer identidades confiables y emitir credenciales seguras basadas en tarjetas o derivadas de dispositivos móviles. También puede crear identificaciones electrónicas multiuso que pueden emplearse para acceder a varios servicios de gobierno electrónico.


Los productos relacionados incluyen:

Software de identificación (Secura y TruCredential)

Sistemas de emisión de pasaportes (PB6500 y PB500)

Software de gestión para agencias
(software DPP y software Adaptive Issuance)

Impresoras de tarjetas de identificación

Sistemas de emisión de tarjetas centralizada

Insumos certificados

 

Gestión de credenciales

Nuestro software le permite gestionar privilegios y volver a emitir credenciales extraviadas o vencidas. También puede desactivar credenciales extraviadas, robadas o revocadas.


Los productos relacionados incluyen:

Software de gestión de ciclo de vida

API y SDK

Certificados de dispositivos móviles

 

Autenticación

Nuestras herramientas y sistemas de autenticación le permiten validar la identidad de un ciudadano cuando accede a servicios en línea o utiliza dispositivos electrónicos. También puede verificar transacciones electrónicas, cifrar comunicaciones digitales y autenticar firmas digitales.


Los productos relacionados incluyen:

Infraestructura de clave pública (PKI)

Certificados SSL

Autenticación robusta

Asistencia técnica

Respalde su sistema

Obtenga descargas, documentación y apoyo para sus productos de emisión de tarjetas por demanda:

¿Necesita más ayuda?

Para obtener asistencia inmediata, Entrust Datacard cuenta con centros de atención al cliente, disponibles para atender a los clientes en las regiones de América, EMEA y Asia Pacífico.

CONTACTAR AL SERVICIO DE ASISTENCIA

Beneficios mensurables

Pasaportes y documentos de viaje seguros

Los pasaportes, los pasaportes electrónicos y las visas electrónicas son líneas fundamentales de defensa con la inmigración ilegal, el terrorismo y otras amenazas. Nuestras soluciones de emisión hacen que esas credenciales sean excepcionalmente seguras y son compatibles con los ecosistemas emergentes en las fronteras, que incluyen puertas electrónicas y otras tecnologías nuevas.

Emisión eficiente de licencias de conducir

¿Desea mejorar tanto la seguridad como la funcionalidad de sus licencias de conducir? Entrust Datacard puede ayudar a eliminar los fraudes y los duplicados en el proceso de inscripción, a automatizar los procesos manuales, a reducir los costos de emisión de tarjetas y a aprovechar las nuevas tecnologías para gestionar licencias en el campo. Cada año se emiten más de 40 millones de licencias de conducir con tecnología Entrust Datacard.

Programas completos de identificaciones nacionales

Los programas de tarjetas de identificación nacionales plantean varios desafíos clave, incluidos la seguridad, la eficiencia y los costos. Entrust Datacard puede ayudarle a abordar esos desafíos y a crear el programa que imaginó. Aportamos tecnologías comprobadas y una profunda experiencia en programas a cada proyecto de tarjetas de identificación nacionales. Nuestras soluciones incluyen la inscripción, la emisión, la autenticación y la gestión del ciclo de vida.

Aprovechamiento de las tecnologías móviles y en la nube

Los expertos en emisión de credenciales de Entrust Datacard pueden ayudarle a explorar las tecnologías emergentes y a trazar un plan para credenciales con tecnología móvil. Nuestra experiencia en soluciones va desde la inscripción y el aprovisionamiento hasta la autenticación y la gestión del ciclo de vida, lo que nos permite ayudarle a implementar, integrar y desarrollar un programa completo e integral.