Autenticación de factores múltiples en la nube

 

Transformación de la autenticación empresarial

Cuando se trata de la autentificación a nivel empresarial, es necesario proteger su negocio y a los usuarios de manera eficaz y eficiente, sin comprometer la experiencia de sus usuarios. Es esencial proporcionar acceso seguro a aplicaciones, sistemas y archivos y, al mismo tiempo, proteger los activos de la empresa. En última instancia, ¿de qué manera habilita su negocio digital y mitiga el riesgo relacionado?

Necesita una solución de autenticación moderna que sea ágil y segura y permita su transformación digital.

Descubra cómo determinar si una solución de autenticación de múltiples factores basada en la nube es adecuada para su organización y conozca las tres consideraciones clave para asegurar que la solución de autenticación que seleccione habilitará su transformación comercial de manera segura.


LEER LA GUÍA DEL COMPRADOR

Incorporación de las soluciones de autenticación en la nube


Nuestras modernas soluciones de autenticación le permiten asegurar su negocio sin complicaciones, lo que aumenta la eficacia operativa y asegura una mejor experiencia del usuario. Las soluciones de autenticación de factores múltiples en la nube –también denominadas soluciones de MFA en la nube o de identidad como servicio (IDaaS)– proporcionan una manera más sencilla de administrar sus soluciones de identificación. Estas ofrecen capacidades de autenticación adaptativas y de identificación confiable en una experiencia de dispositivos unificados.

 

Servicio de Autenticación IntelliTrust™


Nuestro Servicio de Autenticación IntelliTrust lo equipa con una plataforma de identificación y una solución de seguridad empresarial modernas, inteligentes y superiores que protegen la información en una gama completa de aplicaciones en la nube y en el sitio. No es necesario implementar ningún software y nuestros potentes motores del flujo de trabajo ayudan a automatizar las tareas, lo que le permite proporcionar acceso seguro y sin problemas a todos sus usuarios.


Calculadora de beneficios del servicio de autenticación en la nube

Desarrollamos una herramienta rápida y sencilla para permitirle ver los beneficios de utilizar la solución de autenticación en la nube.



Equilibre seguridad, capacidad de uso y costo con alta garantía en la nube.


Ya sea que necesite asegurar portales simples o activos altamente sensibles, protegemos y habilitamos un negocio digital al admitir una variedad de niveles de garantía, así como usuarios con distintos niveles de privilegios de acceso. IntelliTrust le permite elegir su equilibrio ideal de seguridad, capacidad de uso y costo. Al combinarse con nuestra amplia gama de autenticadores y nuestras soluciones móviles de última generación, puede ofrecer una garantía de alto nivel y asegurar el acceso para empleados, socios, proveedores y clientes.



Single Sign-On (Inicio de sesión único): una necesidad en
el mundo conectado de la actualidad

Single sign-on (SSO) proporciona gran seguridad y control de acceso transparente al permitirles a los usuarios iniciar sesión en aplicaciones en la nube o recursos en el sitio heredados con una sola identificación y contraseña. Esto reduce la necesidad de que los usuarios se autentiquen repetidamente y, a la vez, ofrece un alto nivel de garantía al confirmar la identidad de un usuario.

Utilización de métodos de autenticación adaptativos

 

Nuestras soluciones incluyen un abordaje de seguridad en capas y métodos integrales de autenticación adaptativa que utilizan la reputación del dispositivo, análisis de transacciones, datos contextuales y biometría conductual para proporcionar una evaluación de riesgos que minimice el impacto para el usuario y que dé intervención a controles de seguridad cuando sea necesario.



Servicio de autenticación IntelliTrust de Entrust Datacard

Autenticación de nivel empresarial con la facilidad del software como servicio (SaaS)



¿En qué casos una solución de autenticación en la nube o IDaaS es adecuada para usted?


¿Debería pasar a la nube, invertir en tecnología móvil o expandir su oferta de servicios admitiendo más casos de uso de autenticación? Podemos ayudarlo a tomar decisiones fundamentadas y elegir la solución de autenticación adecuada para su negocio. Creamos una herramienta para ayudar a determinar qué métodos de autenticación son ideales según su estrategia de negocios.


SELECCIONADOR DE MÉTODO

 

Una solución que evoluciona
con su empresa


Ya sea que necesite MFA en la nube, IDaaS, SSO en la nube o garantía de alto nivel, es importante encontrar una solución que pueda crecer a medida que su empresa evoluciona. Ofrecemos la flexibilidad de elegir sus métodos de autenticación y modelos de implementación de preferencia para satisfacer sus necesidades inmediatas y a largo plazo con respecto a la gestión de identidad y acceso. Lo orientaremos para ayudarlo a transformar su empresa y diferenciarla a medida que se desarrollan soluciones, innovaciones y servicios nuevos.

 

Experiencia con la que puede contar


Contamos con experiencia demostrada de más de 20 años en la industria en el ofrecimiento de soluciones para las organizaciones más involucradas con la seguridad del mundo. Innovamos constantemente para ofrecer las mejores herramientas de entrega y gestión para admitir casos de uso múltiple al tiempo que brindamos una experiencia de usuario unificada en todos los dispositivos. En combinación con nuestra moderna plataforma de autenticación móvil, podemos proporcionar verificación y acceso seguros y sin problemas en toda su empresa.

Beneficios mensurables


Seguridad sólida y sin problemas para la autenticación

Los empleados son más productivos cuando se libran de las frustraciones que generan las limitaciones en materia de seguridad. Nuestra solución IntelliTrust les permite a los empleados trabajar y colaborar de forma segura, sin agregar los problemas ocasionados por excesivas exigencias de autenticación de ubicaciones o procesos.



Aumente la eficiencia operativa

Automatice y simplifique la autenticación y la entrega a los usuarios, lo que aumenta la eficacia operativa y libera al personal de TI para agregar valor a la empresa en los aspectos en los que puede tener mayor impacto.



Utilice TI para crear una ventaja competitiva

Habilite su negocio para proteger activos valiosos y, al mismo tiempo, reducir el costo total de propiedad (TCO) incorporando las soluciones de seguridad de TI de avanzada.


Reduzca los costos y la complejidad de TI

El uso de la tecnología móvil elimina la necesidad de comprar tokens de hardware dedicados y con frecuencia costosos, y simplifica la entrega al usuario y la administración, ya que los usuarios ya saben cómo descargar y actualizar las aplicaciones móviles. La amplia variedad de funciones de autoservicio de Entrust Datacard facilita el registro y la activación.

La solución IDaaS supone potenciales ahorros en costos


Comenzar la prueba gratis

Gestión de identidad y acceso (IAM, por su sigla en inglés) como servicio (IDaaS) ahorros considerables en costos en comparación con una solución de identificación en el sitio. De acuerdo con el analista de Gartner, Gregg Kreizman:

Hasta 2020, las organizaciones que llevan a cabo análisis de costos para gestión de identidad y acceso (IAM) realizada internamente gastarán 20 % menos, en promedio, por la prestación de IAM como servicio (IDaaS) de las mismas funciones, en comparación con las organizaciones que no realizan estos análisis.*


*Kreizman, Gregg. (18 de julio de 2016). How to Choose Between On-Premises and IDaaS Delivery Models for Identity and Access Management (ID: G00296572). Recuperados de la base de datos de Gartner.

Obtenga más información sobre soluciones de autenticación móvil.

Asistencia técnica

Respalde su sistema

Obtenga descargas, documentación y apoyo para sus productos de emisión de tarjetas por demanda:

¿Necesita más ayuda?

Para obtener asistencia inmediata, Entrust Datacard cuenta con centros de atención al cliente, disponibles para atender a los clientes en las regiones de América, EMEA y Asia Pacífico.

CONTACTAR AL SERVICIO DE ASISTENCIA

Productos

Autenticación robusta (7)

Servicio de autenticación IntelliTrust™

El servicio de autenticación en la nube creado para las demandas de su empresa
  • Autenticadores creados para la empresa
  • Integraciones de infraestructura
  • Inicio único de sesión/federación
  • Autenticación flexible

Autenticación de dos factores IdentityGuard

La solución de autenticación de dos factores (2FA) Entrust IdentityGuard™ garantiza una seguridad robusta para las transacciones en línea y móviles y el acceso protegido a sitios web, edificios y más.

Autenticación flexible de IdentityGuard

Nuestra solución de autenticación flexible basada en el riesgo maneja una variedad de entradas para tomar decisiones sólidas, como la huella digital del dispositivo, la reputación del dispositivo y la conducta del área.

IdentityGuard Mobile

Entrust IdentityGuard™ para dispositivos móviles le permite proteger y ofrecer a su empresa la opción de un código de uso único y aplicaciones basadas en certificados.

Aplicación virtual IdentityGuard

La aplicación virtual Entrust® IdentityGuard™ es una aplicación y un sistema operativo preempaquetados que vienen totalmente configurados y listos para ejecutarse en un entorno virtual.

Software TransactionGuard para detección de fraudes

Entrust TransactionGuard funciona sin inconvenientes con Entrust IdentityGuard para crear una seguridad en capas para diferentes usuarios y aplicaciones. Detecte el fraude en línea sin una integración invasiva con las aplicaciones existentes en línea y configure controles de autenticación solo cuando lo requiera un nivel de riesgo elevado.

Inicio único de sesión GetAccess

Proporcione a sus empleados, clientes y socios una solución de inicio único de sesión para acceder a contenido digital, datos y una variedad de servicios en línea.