Autenticación del consumidor

 

La transformación de la experiencia bancaria digital con identificaciones confiables

Conseguir y retener consumidores de bancas digitales en el mercado ferozmente competitivo de la actualidad requiere una estrategia digital centrada en el consumidor. El factor clave para lograr una estrategia digital eficaz y sólida seguridad móvil es la identificación confiable. Al utilizar una sola identificación confiable para la autenticación móvil, sus clientes bancarios digitales pueden moverse libremente entre los canales bancarios, acceder a servicios en línea y aplicaciones móviles y experimentar capacidades en cajeros automáticos, locales de autoservicio y en las sucursales.

ENTRUST DATACARD™ AYUDA A BANCO BICE
A CUMPLIR LAS NORMAS DE SEGURIDAD DE LA SBIF.

“Aunque BANCO BICE al principio quería la autenticación de dos factores para cumplir las normas vigentes, la institución financiera rápidamente se dio cuenta de que podía mejorar la experiencia de sus clientes ofreciéndoles flexibilidad y asegurando una experiencia segura para los consumidores”.

LEER EL ESTUDIO DE CASO

PODCASTS HABLEMOS SOBRE LA CONFIANZA


Nos asociamos a los principales expertos de la industria bancaria y de identificación para brindar una serie de podcasts que aborda algunos de los desafíos que experimentan las entidades financieras:


Fraude bancario. Banca multicanal. Pagos digitales.


Podcast 1:

Entrevista con David Birch, autor de Identity is the New Money

Durante este episodio, el autor David Birch habla con Ryan Zlockie de Entrust Datacard sobre el futuro del dinero, la manera en que cambia de divisa a identificación y la intersección del
dinero físico y el digital.


Escuchar ahora

Podcast 2:

Entrevista con la experta en fraude bancario Julie Conroy de Aite Group

La tecnología y las preferencias de los consumidores están cambiando la manera en que interactuamos con el dinero. Julie Conroy, directora de investigaciones de Aite Group Retail Banking Practice, analiza cómo lograr que la autenticación y la experiencia del cliente trabajen en conjunto. Ryan Zlockie, vicepresidente de Entrust Datacard, examina la presencia del aspecto móvil en el centro de la nueva banca.


Escuchar ahora

Podcast 3:

Entrevista con Michael Thelander de Iovation


Michael Thelander, director sénior de Marketing de Productos de Iovation, describe los desafíos de la autenticación a través de la banca multicanal, tales como la Internet, los dispositivos móviles, los centros de atención, los cajeros automáticos, etc. Ryan Zlockie de Entrust Datacard echa una mirada a las herramientas para ayudarnos a vencer el fraude bancario.


Escuchar ahora

Habilite su estrategia PSD2 con identificaciones confiables

Ahora es momento de comenzar a repensar su estrategia de negocio digital. Con la PSD2 (Directiva de Servicios de Pago Revisada) en como prioridad en la mente de las partes interesadas en todas las organizaciones, hemos recopilado las más recientes actualizaciones sobre la directiva PSD2 para ayudarlo a mantenerse informado Y en cumplimiento AL TIEMPO QUE le damos la posibilidad de transformar e innovar las experiencias bancarias de sus clientes.

Reseña sobre la solución PSD2

OFRECEMOS SOLUCIONES BANCARIAS DIGITALES SEGURAS

La nueva frontera en la banca combina canales digitales seguros con la moderna ubicación de sucursales para crear una experiencia de “omni-channel” óptima para el consumidor. Si bien la banca en línea existe desde fines de la década de 1980 —e incluso la banca móvil ahora tiene más de 15 años de antigüedad— la emergencia de la autenticación móvil modificó completamente el paisaje bancario. Nuestras soluciones bancarias seguras empoderan a sus clientes bancarios comerciales y minoristas con opciones, lo que les permite hacer transacciones donde y cuando sea más conveniente.

Sepa cómo la identificación confiable simplifica la aproximación de su organización a la autenticación móvil y la seguridad móvil al tiempo que minimiza los costos, lo que mejora, en última instancia, la experiencia general para el cliente al ofrecerles las herramientas de seguridad que necesitan en los dispositivos les encantan.

ACCESO OMNI-CHANNEL TOTAL

Los clientes desean cumplir los objetivos de sus operaciones bancarias de distintas formas. El núcleo de este reto: la autenticación de la identificación. La autenticación móvil actúa como una herramienta multifuncional para acceder a información, verificar transacciones, firmar o aprobar contratos y más. Nuestras soluciones de autenticación usan la tecnología móvil como la identificación confiable y les ofrecen a los clientes acceso sin contratiempos a múltiples canales, incluidos cajeros automáticos, banca en línea, acceso a banca móvil, aplicaciones de banca móvil y puntos de venta (POS).

ACCESO A BANCA MÓVIL Y EN LÍNEA

Elimine las contraseñas para crear una experiencia bancaria más agradable y segura. Los clientes ahora pueden acceder a las cuentas de forma segura con notificaciones push móviles y métodos de autenticación transparentes, como identificación táctil o reconocimiento facial.

VERIFICACIÓN Y FIRMA DE TRANSACCIONES

La sofisticación y la frecuencia crecientes de los ataques fraudulentos exigen que asegure sus transacciones con una sólida autenticación, sin menoscabar la experiencia del cliente. Nuestras soluciones empoderarán a sus clientes para que verifiquen las transacciones de manera rápida y fácil por medio de soluciones móviles, como las notificaciones push móviles fuera de banda y credenciales inteligentes móviles.

AUTENTICACIÓN ADAPTATIVA DE AVANZADA

Los consumidores desean tener una experiencia bancaria asegura, pero sin problemas. La autenticación adaptativa ofrece un abordaje innovador al agregar una capa transparente de seguridad para sus clientes. Evalúe el rango de atributos contextuales en tiempo real y proporcione información significativa de seguridad e identificación durante el inicio de sesión. Esto da lugar a menor cantidad de restos para la configuración y menos llamadas a Asistencia técnica, y reduce el número de transacciones fraudulentas.

reputación del dispositivo

Asegure la integridad del dispositivo de su cliente antes de abrir una cuenta, iniciar sesión en sus aplicaciones bancarias o realizar una transacción. Nuestra solución para la reputación de los dispositivos le permite agregar una capa de seguridad al tiempo que reduce cualquier participación innecesaria del cliente, lo que le ofrece una experiencia transparente y sin complicaciones. Al utilizar la autenticación de factores múltiples únicamente cuando es necesario, la reputación del dispositivo permite que su organización equilibre la capacidad de uso y la seguridad.

Asistencia técnica

Respalde su sistema

Obtenga descargas, documentación y apoyo para sus productos de emisión de tarjetas por demanda:

¿Necesita más ayuda?

Para obtener asistencia inmediata, Entrust Datacard cuenta con centros de atención al cliente, disponibles para atender a los clientes en las regiones de América, EMEA y Asia Pacífico.

CONTACTAR AL SERVICIO DE ASISTENCIA

Beneficios mensurables

Seguridad más sólida que las contraseñas

Las contraseñas pueden verse comprometidas o ser robadas. De hecho, esa es la causa de un gran porcentaje de violaciones en el espacio financiero. Nuestras soluciones de autenticación les permiten a los consumidores autenticarse en la banca digital con total confianza.

Satisfacción y adopción de los consumidores

Una mayoría de los consumidores usan teléfonos inteligentes para administrar y explorar muchas de sus actividades diarias. Desarrollar esta familiaridad y presencia generalizada ayuda a impulsar la satisfacción del cliente, y aumenta las tasas de adopción para sus productos y servicios bancarios.

Más simple, menos costoso que los tokens

Una manera de abordar la vulnerabilidad de las contraseñas es usar tokens de hardware. Además de agregar costo, los tokens añaden complicación y complejidad a las interacciones de los consumidores. Simplemente, no se alinean con otras experiencias móviles. Nuestras soluciones de autenticación ofrecen la simplicidad de un solo toque que los consumidores conocen y en la que confían.

El núcleo de la experiencia Omni-Channel

Los clientes desean hacer sus operaciones bancarias de distintas formas. Nuestras soluciones de autenticación usan los dispositivos móviles como la identificación confiable y ofrecen una base segura para las experiencias “omni-channel” que se gana la lealtad de los clientes.

Productos

Autenticación robusta (7)

Servicio de autenticación IntelliTrust™

El servicio de autenticación en la nube creado para las demandas de su empresa
  • Autenticadores creados para la empresa
  • Integraciones de infraestructura
  • Inicio único de sesión/federación
  • Autenticación flexible

Autenticación de dos factores IdentityGuard

La solución de autenticación de dos factores (2FA) Entrust IdentityGuard™ garantiza una seguridad robusta para las transacciones en línea y móviles y el acceso protegido a sitios web, edificios y más.

Autenticación flexible de IdentityGuard

Nuestra solución de autenticación flexible basada en el riesgo maneja una variedad de entradas para tomar decisiones sólidas, como la huella digital del dispositivo, la reputación del dispositivo y la conducta del área.

IdentityGuard Mobile

Entrust IdentityGuard™ para dispositivos móviles le permite proteger y ofrecer a su empresa la opción de un código de uso único y aplicaciones basadas en certificados.

Aplicación virtual IdentityGuard

La aplicación virtual Entrust® IdentityGuard™ es una aplicación y un sistema operativo preempaquetados que vienen totalmente configurados y listos para ejecutarse en un entorno virtual.

Software TransactionGuard para detección de fraudes

Entrust TransactionGuard funciona sin inconvenientes con Entrust IdentityGuard para crear una seguridad en capas para diferentes usuarios y aplicaciones. Detecte el fraude en línea sin una integración invasiva con las aplicaciones existentes en línea y configure controles de autenticación solo cuando lo requiera un nivel de riesgo elevado.

Inicio único de sesión GetAccess

Proporcione a sus empleados, clientes y socios una solución de inicio único de sesión para acceder a contenido digital, datos y una variedad de servicios en línea.