Gestión del ciclo de vida de las credenciales

 

Entrust Datacard ofrece las soluciones de gestión del ciclo de vida de credenciales que las agencias públicas necesitan para administrar de manera segura, automática y rentable un abanico completo de credenciales e identificaciones de ciudadanos.

Nuestro software automatiza muchos de los procesos manuales que en la actualidad son necesarios para volver a emitir y actualizar credenciales seguras: pasaportes electrónicos, identificaciones nacionales, licencias de conducir y otras formas de identificación. También habilita capacidades esenciales como la critpografía de datos, la gestión de claves y la gestión de certificados, que hacen que los procesos sean sumamente seguros.

¿Quiere tener el control total de sus credenciales?

Contáctese con un experto.

ECOSISTEMA DE CREDENCIALES PARA CIUDADANOS



Elementos clave de nuestras soluciones

Gestión de reemisiones, actualizaciones y revocaciones

La gestión del ciclo de vida de las credenciales se convierte en un desafío crítico tras la emisión de identificaciones de ciudadanos y credenciales de viajeros seguras por parte de las agencias públicas. Cuando llega el momento de realizar una reemisión, actualización, mejora o revocación, es fundamental saber el estado actual y los antecedentes de uso de la credencial. En el caso de una credencial derivada de dispositivos móviles, también es importante saber qué sistema operativo y qué tipo de certificados digitales se emplean.

 

Software de identificación

Nuestro software completo de gestión de ciclo de vida de identificaciones y credenciales agiliza cada paso del proceso, incluidas la inscripción, la verificación de identidad, la aprobación de solicitudes, la emisión de documentos y la gestión posterior a la emisión. Los flujos de trabajo comprobados y un diseño basado en los estándares brindan eficiencia en cuanto a costos y la seguridad de una solución preconfigurada para ayudarle a evitar los retrasos comunes y los excesos de costos vinculados al desarrollo de software personalizado.


Los productos relacionados incluyen:

Software de identificación

Software de gestión de claves

 

Solución PKI

Nuestro software de infraestructura de clave pública (PKI) le permite administrar fácilmente identificaciones electrónicas de ciudadanos y privilegios después de su emisión. Usted puede reemitir credenciales extraviadas o vencidas y desactivar credenciales extraviadas, robadas o revocadas.


Los productos relacionados incluyen:

Autoridad PKI

Servicios administrados PKI

Gestión de certificados

Certificados de dispositivos móviles

Autenticación robusta

Asistencia técnica

Respalde su sistema

Obtenga descargas, documentación y apoyo para sus productos de emisión de tarjetas por demanda:

¿Necesita más ayuda?

Para obtener asistencia inmediata, Entrust Datacard cuenta con centros de atención al cliente, disponibles para atender a los clientes en las regiones de América, EMEA y Asia Pacífico.

CONTACTAR AL SERVICIO DE ASISTENCIA

Beneficios mensurables

Menores costos operativos

Hoy en día, la gestión de documentos de viaje, identificaciones nacionales, licencias y otras credenciales implica muchos procesos manuales que exigen la presencia física tanto del ciudadano como de la credencial. Nuestras soluciones redituables automatizan los procesos manuales y le permiten realizar una reemisión, una actualización, un seguimiento o una revocación de las credenciales en cualquier momento, en cualquier lugar.

Niveles de satisfacción de los ciudadanos

A menudo, los ciudadanos se sienten preocupados por el proceso de reemisión o actualización de sus identificaciones y credenciales. El solo pensar en tener que esperar haciendo fila (frecuentemente durante la mitad de la jornada laboral) puede hacer que el proceso sea muy poco atractivo. Cuando es necesario un reemplazo de emergencia, la ansiedad no hace sino aumentar. Nuestra solución automatiza estos procesos, haciéndolos más cómodos.

Mayor seguridad de las credenciales

Nuestra solución de gestión del ciclo de vida presenta criptografía avanzada de claves públicas y tecnologías de gestión de certificados para garantizar la seguridad durante todo el proceso de gestión de credenciales. Nuestras tecnologías reducen los riesgos asociados a las falsificaciones, las alteraciones, los robos o los datos comprometidos de algún otro modo.

Identificación precisa y seguridad robusta

Con frecuencia es difícil que los agentes fronterizos y otros oficiales determinen la autenticidad y la validez de una credencial en el campo. Nuestra solución de gestión del ciclo de vida aprovecha las tecnologías de certificados digitales y PKI que hacen posibles una autenticación segura en la frontera o en áreas remotas.