ADN digital

 

Habilite y transforme su negocio con identificaciones confiables

El ADN de las personas es la piedra fundacional esencial de nuestra identidad física. Sin importar cómo nos desarrollemos o cambiemos, nuestro ADN permanece constante y único, dando forma a quiénes somos y definiendo la esencia de quiénes somos: nuestra identidad. La identidad de confianza es el ADN de la empresa moderna. Fluye a través de un negocio digital y establece una identidad única para las personas, los dispositivos y las aplicaciones que conforman la organización. Su empresa debe proporcionar un acceso seguro para los empleados, los clientes y los socios que trabajan fuera del antiguo perímetro, quienes dependen de una amplia gama de aplicaciones y dispositivos móviles/. El éxito de este nuevo mundo digital exige pasar de un entorno basado en nombres de usuarios y contraseñas a una cultura de identidad de confianza y ADN digital.

Una empresa en evolución

¿Qué significa el SURGIMIENTO INEVITABLE Y VELOZ DEL NEGOCIO DIGITAL para su empresa?

LOS PILARES DEL NEGOCIO DIGITAL

La creación de nuevos diseños comerciales al desdibujar el mundo físico y digital: mayores interacciones donde el valor se reparte entre negocios, personas y cosas. Aprenda sobre los 4 pilares que constituyen la base del éxito del negocio digital.

MÁS INFORMACIÓN

¿CÓMO HABILITO Y EMPODERO MI EMPRESA?

El negocio digital no es solamente la implementación de tecnología, la virtualización de redes ni un proyecto moderado con una finalidad visible. Es un enfoque estratégico y un cambio cultural que respalda (y, en muchos casos, redefine) las metas empresariales.

MÁS INFORMACIÓN

¿CÓMO PROTEJO MI EMPRESA?

Simplemente amplíe los sistemas y procesos de seguridad heredados que no funcionen. Además, las herramientas y los procesos de control no serán suficientes para evitar filtraciones; aunque sepa de manera precisa cuándo ocurre una filtración, seguramente sea demasiado tarde para detenerla.

MÁS INFORMACIÓN

EXPLORE NUESTRAS SOLUCIONES PKI

La PKI establece una identidad habilitada por certificado para usuarios, aplicaciones y dispositivos. Usted puede proteger su empresa contra amenazas, y obtener la agilidad necesaria para impulsar sus oportunidades.

MÁS INFORMACIÓN

Asistencia técnica

Respalde su sistema

Obtenga descargas, documentación y apoyo para sus productos de emisión de tarjetas por demanda:

¿Necesita más ayuda?

Para obtener asistencia inmediata, Entrust Datacard cuenta con centros de atención al cliente, disponibles para atender a los clientes en las regiones de América, EMEA y Asia Pacífico.

CONTACTAR AL SERVICIO DE ASISTENCIA

Beneficios mensurables

Breve resumen de cómo funciona la PKI

PKI y el surgimiento del negocio digital

El negocio digital es la clave para lograr el crecimiento de su empresa. ¿Se pregunta cómo generarlo? ¿Habilitarlo? ¿Protegerlo? Los expertos de Entrust Datacard pueden ayudarle a responder esas preguntas.

VER INFOGRAFÍA

Identidades de confianza en el negocio digital

El rol de la identidad para proteger modelos de negocio digital

El negocio digital está provocando cambios masivos en la arquitectura empresarial y modificando la naturaleza de los riesgos. Así que, ¿cuáles son las mejores prácticas para proteger su empresa con capacidad digital?

DESCARGAR AHORA

INVESTIGADO Y REDACTADO POR BLUE HILL RESEARCH

Guía sobre el costo total de propiedad de la PKI

Guía sobre PKI de Nucleus Research

Este informe, que analiza las experiencias de clientes de PKI Entrust, descubrió que pudieron reducir los riesgos, mejorar la auditoría de la información de seguridad, incrementar la productividad del usuario final y disminuir los costos del personal de TI.

DESCARGAR GUÍA

Informe de IDG Quickpulse

Información sobre PKI para el negocio digital

El informe de IDG estudia los motivos por los cuales las empresas se están volcando a las tecnologías como la PKI, que establecen identidades y fomentan la confianza para ampliar el alcance de sus modelos de negocio digital.

DESCARGAR INFORME

Productos

Soluciones confiables de PKI (3)

Autenticación basada en la infraestructura de clave pública (PKI)

Aplique criptografía, firmas digitales y autenticación de certificados de forma consistente en una variedad de aplicaciones y plataformas con la PKI Entrust Authority.

Administración de identificaciones digitales mediante Entelligence Security Provider

Entelligence Security Provider de Entrust ofrece la administración automática de las identificaciones digitales de una organización.

Servicio de PKI administrada

La PKI administrada de Entrust ofrece una estructura altamente disponible, totalmente redundante con control inteligente, una sólida copia de respaldo de los datos y una excepcional recuperación de desastres.