Gobierno electrónico

 

Las agencias públicas utilizan soluciones de gobierno electrónico Entrust Datacard para identificar a ciudadanos, proporcionar un acceso móvil y en línea seguro, autenticar identidades y validar transacciones.

Entrust Datacard ofrece una cartera de soluciones que ayuda a agilizar la entrega y la administración de una amplia gama de programas de gobierno electrónico: licencias, votos, impuestos, cuidado de la salud, derechos adquiridos, etc. Las agencias públicas pueden reducir los costos operativos al automatizar los procesos manuales al mismo tiempo que mitigan las duplicaciones y los fraudes.

ECOSISTEMA DE GOBIERNO ELECTRÓNICO



Elementos clave de nuestras soluciones

Agilización del acceso para ciudadanos y reducción de costos

Las agencias públicas de todo el mundo confían en que Entrust Datacard les brinde servicios de gobierno electrónico que agilicen el acceso para los ciudadanos y reduzcan los costos operativos. Esto ayuda a mejorar los niveles de satisfacción de los ciudadanos debido a que tienen acceso a programas públicos desde sus hogares o fuera de ellos, en cualquier momento del día.

 

Inscripción y emisión

Nuestras soluciones incluyen todo lo necesario para inscribir a ciudadanos, establecer identidades confiables y emitir credenciales seguras basadas en tarjetas o derivadas de dispositivos móviles. Puede crear identificaciones electrónicas multiuso que pueden emplearse para acceder a varios servicios de gobierno electrónico.


Los productos relacionados incluyen:

Software de identificación Secura™

Impresoras de tarjetas de identificación

Sistemas de emisión de tarjetas centralizada

 

Gestión de credenciales

Nuestro software le permite gestionar privilegios y volver a emitir credenciales extraviadas o vencidas. También puede desactivar credenciales extraviadas, robadas o revocadas.


Los productos relacionados incluyen:

Software de identificación Secura™

API y SDK

Certificados de dispositivos móviles

 

Autenticación

Nuestras herramientas y sistemas de autenticación le permiten validar la identidad de un ciudadano cuando accede a servicios en línea o utiliza dispositivos electrónicos. También puede verificar transacciones electrónicas, cifrar comunicaciones digitales y autenticar firmas digitales.


Los productos relacionados incluyen:

Autenticación de identidades

Autenticación de transacciones

Infraestructura de clave pública (PKI)

Certificados SSL

Asistencia técnica

Respalde su sistema

Obtenga descargas, documentación y apoyo para sus productos de emisión de tarjetas por demanda:

¿Necesita más ayuda?

Para obtener asistencia inmediata, Entrust Datacard cuenta con centros de atención al cliente, disponibles para atender a los clientes en las regiones de América, EMEA y Asia Pacífico.

CONTACTAR AL SERVICIO DE ASISTENCIA

Beneficios mensurables

Acceso para los ciudadanos en todo momento, en todo lugar

Nuestras soluciones ayudan a ajustar los servicios del gobierno con las experiencias de los usuarios y las mejores prácticas comunes a los bancos, los negocios minoristas y otros mercados de consumo. Los ciudadanos pueden recuperar información, acceder a servicios y llevar a cabo transacciones electrónicas desde cualquier lugar, en cualquier momento del día.

Menores costos operativos

Ayudamos a que las agencias públicas utilicen tecnologías de autoservicio que permiten a los ciudadanos usar portales y aplicaciones para acceder a servicios y llevar a cabo transacciones. Esto resulta en menos procesos manuales, una mayor eficiencia, menos fraudes y un aumento en la satisfacción de los ciudadanos.

Una fuerte línea de defensa contra fraudes

La reducción de los fraudes y los abusos comienza con las identidades de confianza. Las agencias públicas pueden emplear nuestras soluciones para crear identidades para sus ciudadanos, las cuales se pueden validar de manera segura en persona, en línea o a través de un dispositivo móvil. Nuestros sistemas y procesos mitigan las falsificaciones y alteraciones de los documentos de identidad, al mismo tiempo que proporcionan una seguridad excepcional en las transacciones digitales.

Interoperacionalidad entre múltiples ecosistemas

Entrust Datacard tiene más de 45 años de experiencia en la creación de soluciones de identidad de confianza. Nuestra amplia experiencia en estándares técnicos y temas de cumplimiento nos permite generar ecosistemas altamente interoperacionales que ayudan a la cooperación y la colaboración entre agencias y fronteras.