Emisión instantánea de tarjetas

 

¿Desea obtener nuevos clientes y profundizar su relación con los clientes actuales? Ofrezca la emisión instantánea de tarjetas de crédito, de débito y de cajeros automáticos en sus sucursales.

Las soluciones de emisión instantánea Entrust Datacard™ ofrecen a sus clientes tarjetas listas para usar en cuestión de minutos. Esta es una gran estrategia para aumentar el uso de tarjetas, garantizar la activación e impulsar la lealtad. Además puede reemplazar tarjetas al instante en caso de sufrir una filtración, y convertir una situación potencialmente negativa en una experiencia positiva para el cliente.

Ofrecemos todo lo que necesita para que tenga un programa de emisión instantánea exitoso, incluidos software, hardware, insumos y un amplio abanico de servicios de asesoramiento y soporte técnico. Configuramos soluciones totalmente integradas para ajustarse con la manera en que usted desea hacer negocios.


Contactar a Ventas

Calidad y confianza

Ofrezca un poder de compra instantáneo, aumente el desempeño de la cartera de tarjetas y genere una experiencia óptima en la sucursal con las soluciones de emisión instantánea Entrust Datacard™.

IMPULSE NUEVOS INGRESOS... AL INSTANTE

Aumente el desempeño de la cartera de tarjetas con las soluciones de emisión instantánea Entrust Datacard™. Con la emisión instantánea de tarjetas de crédito y débito, usted puede lograr una ubicación superior en la cartera al impulsar un mayor uso de las tarjetas y un aumento de los ingresos por tarjeta. Hay estudios que demuestran que la emisión instantánea genera una mayor tasa de activación, más tarjetas activas y cuatro transacciones adicionales por tarjeta en los primeros 10 días.

DESARROLLE UNA EXPERIENCIA OMNICANAL IRRESISTIBLE

Las preferencias de los consumidores están cambiando, y la emisión instantánea se alinea perfectamente con lo que ellos quieren. Cree ofertas omnicanal completamente personalizadas que incluyan tarjetas de pago, banca móvil y servicios de banca en línea y kioscos.

IMPACTO INMEDIATO SOBRE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Ofrezca un poder de compra instantáneo con las soluciones de emisión instantánea Entrust Datacard™. El hecho de entregar la tarjeta de manera inmediata brinda una satisfacción instantánea que resulta en una experiencia positiva para el cliente. 

PROFUNDICE LA LEALTAD DE LOS CLIENTES

Al imprimir el texto y las imágenes de la tarjeta en el lugar, los bancos pueden ofrecer a los titulares de sus tarjetas una mayor personalización de las tarjetas, con características como fotografías personales y logotipos de marcas conjuntas, lo que incrementa la lealtad y la retención de los clientes.

VENTA CRUZADA DE OTROS PRODUCTOS

Optimice la experiencia de cada cliente en las sucursales.  La emisión instantánea brinda una valiosa oportunidad para que los bancos informen a los consumidores en la sucursal sobre sus servicios más valiosos. Mientras reciben sus tarjetas emitidas al instante, el personal puede presentarles otros productos y servicios e impulsar nuevas ventas.

Asistencia técnica

Respalde su sistema

Obtenga descargas, documentación y apoyo para sus productos de emisión de tarjetas por demanda:

¿Necesita más ayuda?

Para obtener asistencia inmediata, Entrust Datacard cuenta con centros de atención al cliente, disponibles para atender a los clientes en las regiones de América, EMEA y Asia Pacífico.

CONTACTAR AL SERVICIO DE ASISTENCIA

Beneficios mensurables

Impulse nuevos ingresos... al instante

Hay estudios que demuestran que la emisión instantánea genera una mayor tasa de activaciones, más tarjetas en vigencia y cuatro transacciones adicionales por tarjeta en los primeros 10 días.

Desarrolle una experiencia omnicanal irresistible

Las preferencias de los consumidores están cambiando, y la emisión instantánea se alinea perfectamente con lo que ellos quieren. Cree ofertas omnicanal completamente personalizadas que incluyan tarjetas de pago, banca móvil y servicios de banca en línea y kioscos.

Venta cruzada de otros productos

Optimice la experiencia de cada cliente en las sucursales. Mientras reciben sus tarjetas emitidas al instante, el personal puede presentarles otros productos y servicios e impulsar nuevas ventas.

Impacto inmediato sobre la satisfacción del cliente

Existe una amplia gama de aplicaciones centradas en los clientes para emisión instantánea, incluidas la apertura de nuevas cuentas, las reemisiones por filtraciones de datos, el reemplazo de tarjetas extraviadas o robadas, y el agregado de usuarios nuevos a cuentas existentes.

Productos

Software (4)

Software de emisión instantánea financiera CardWizard

El software de emisión Datacard® CardWizard® es la solución de emisión instantánea de mayores ventas en el mundo para tarjetas de crédito y débito Visa® y MasterCard®.

Software Adaptive Issuance para el control y la gestión remota

El software Datacard® Adaptive Issuance™ para el control y la administración remota ofrece recopilación automatizada de datos e información valiosa para su flota de dispositivos.

Software de preparación y personalización de datos EMV Adaptive Issuance

Datacard® Adaptive Issuance ™ EMV Data Prep y el software Perso permiten una migración sin inconvenientes de banda magnética a EMV.​ 

Software de gestión de claves Adaptive Issuance

El software Datacard® Adaptive Issuance ™ Key Manager ayuda a administrar las claves en la emisión instantánea, incluida la seguridad de los datos, la preparación de los datos y la emisión de documentos.​

Impresoras de tarjetas financieras (4)

Sistema de emisión instantánea CE875

El sistema de emisión instantánea Entrust Datacard™ CE875™ ofrece a las entidades financieras una solución de impresión a pedido de tarjetas planas y tarjetas estampadas en relieve.

Sistema de impresión de tarjetas financieras CD820

El sistema de emisión instantánea Datacard® CD820™ ofrece fuertes medidas de seguridad y opciones versátiles de impresión y codificación para emitir tarjetas financieras planas de manera segura y a pedido.

Sistema de emisión instantánea CE870

Emita tarjetas de crédito y débito estampadas en relieve en cualquier momento y lugar con el sistema de emisión instantánea Datacard® CE870™.

Impresora de tarjetas financieras FP65i

La impresora de tarjetas financieras Datacard® FP65i™ emite al instante tarjetas de crédito, de débito y de regalo, nuevas y de reemplazo, lo que minimiza el tiempo de espera y el riego de robo.

Accesorios para impresoras de tarjetas (1)

Dispositivo de entrada de PIN Ingenico iPP320

El dispositivo de entrada de PIN por teclado Ingenico iPP320 es ideal para la entrada de PIN, cambio de PIN y recodificación del PIN en un chip EMV dentro del proceso de emisión instantánea financiera.