Autenticación móvil

¿El acceso seguro se interpone en el camino de la productividad?

Los métodos de autenticación heredados a menudo son inseguros y pueden generar frustración y problemas con sus usuarios. A medida que evolucionan los antiguos parámetros de seguridad con el paso a soluciones móviles y en la nube, necesitará una solución que no solo sea más segura, sino que supere las expectativas de los usuarios con acceso inmediato a aplicaciones y datos.


 

¿Por qué usar la tecnología móvil para hacer la autenticación?


Ya sea que los empleados inicien sesión en su VPN, se conecten a su estación de trabajo de Windows o usen su propio dispositivo como su nueva plataforma informática, la autenticación móvil ofrece acceso seguro y sin complicaciones en cualquier momento y lugar.

El dispositivo móvil como el autenticador


Nuestras soluciones de autenticación confiable ayudan a reducir la fricción, la frustración y múltiples factores relacionados con la autenticación de los usuarios. El uso del dispositivo móvil como su autenticador le permite proporcionar una experiencia segura y transparente para el usuario y le permite ofrecer nuevos servicios a sus clientes.



 

Autenticación “push” móvil


Con un simple desliz o presión, puede proporcionarles a los usuarios autentificación práctica y transparente para acceder a varios tipos de transacciones, y aprobarlos, con un solo una identificación.


  • Acceso remoto
  • Single Sign-On a SaaS y aplicaciones empresariales
  • Verificación de transacciones
  • Acceso a la banca móvil y en línea
  • Emisión de tarjetas y verificación de cambio de cuenta

 

Credenciales inteligentes móviles


Con el respaldo de los certificados de PKI de Entrust Datacard, una credencial inteligente móvil le permite utilizar una sólida solución de seguridad que no disminuirá el ritmo de su negocio. Incorpore una identificación confiable a los dispositivos móviles de sus usuarios para crear una tarjeta inteligente virtual que lleva la autenticación móvil al próximo nivel. Incluso puede administrar sus tarjetas inteligentes en un dispositivo.


  • Acceso de estación de trabajo de Bluetooth
  • Autodetección para inicio/cierre de sesión automático
  • Inicio de sesión en Windows con disponibilidad fuera de línea
  • Cajero automático sin tarjeta
  • Single Sign-On

Soluciones de seguridad móvil

Aseguramos identificaciones, dispositivos y transacciones móviles

“Los dispositivos móviles asegurados son eficaces y populares y se pueden utilizar como identificación virtual de empleados para que accedan de forma segura a computadoras, aplicaciones, servicios en la nube e incluso puertas físicas. En situaciones de alto riesgo, la solución móvil se puede utilizar para proporcionar transacciones con garantía de identificación que rechacen eficazmente los ataques con malware”.

La tecnología móvil es la nueva plataforma informática


A medida que más empleados trabajan de forma remota y en el campo, los dispositivos móviles se convierten rápidamente en el nuevo escritorio. Sus empleados utilizan dispositivos móviles para atender mejor a sus clientes, impulsar los ingresos y optimizar la productividad. Podemos ayudarlo a habilitar esta manera de trabajar de manera segura y eficaz.





Identificación confiable incorporada en un dispositivo móvil

Al utilizar nuestra tecnología de credenciales inteligentes móviles, puede asegurar el acceso a una gama de servicios móviles, incluido acceso a VPN, acceso a aplicaciones web, correo electrónico encriptado y firma de formularios digitales.


  1. El usuario accede a un dispositivo móvil seguro.
  2. El usuario selecciona una aplicación o una URL.
  3. Las credenciales del nombre de usuario se llenarán automáticamente.
  4. El usuario autentica su identificación con notificación “push” sin fricción, usando TouchID, PIN simple o reconocimiento facial.
  5. El usuario confirma la sesión con un clic o al deslizar.


Integraciones de Enterprise Mobility Management (EMM)

Nuestras soluciones se integran con las principales aplicaciones de Enterprise Mobility Management para proporcionar una experiencia transparente y sin complicaciones para sus usuarios.


De uno de nuestras Asociaciones de EMM destacarse en las noticias >


Estándares de credenciales derivadas


Nuestras soluciones móviles, diseñadas para cumplir las más exigentes normativas del gobierno federal de EE. UU., incluyen características comerciales y de seguridad para transformar su experiencia de trabajo al tiempo que garantizan el cumplimiento.


Más información >

Identificaciones confiables que desbloquean el poder de la tecnología móvil

La tecnología móvil como el nuevo escritorio

Beneficios y características adicionales




Seguridad de dispositivos móviles:
Utilice la reputación de los dispositivos


Con nuestra innovadora solución de reputación de dispositivos puede comprobar la integridad del dispositivo de su usuario antes de emitir una identificación confiable.


Autenticación del consumidor:
Seguro y simplificado con SDK


Nuestros kits de desarrollo de software (SDK) fáciles de usar ayudan a las organizaciones a incorporar de manera transparente sólidas identificaciones en sus aplicaciones existentes simplificando aún más la seguridad y la experiencia para el usuario.


Módulo de autoservicio:
Reduzcan las llamadas a Asistencia técnica


Hacemos que sea fácil para los usuarios finales gestionar muchos aspectos de sus cuentas —inscripción de dispositivos, obtención de certificados, entrega y más— y liberamos tiempos del administrador sin comprometer la seguridad de la red.



Una guía para el usuario sobre las soluciones de identificación móvil

Descubra la solución correcta para su organización

Obtenga más información sobre soluciones de autenticación móvil.

Asistencia técnica

Respalde su sistema

Obtenga descargas, documentación y apoyo para sus productos de emisión de tarjetas por demanda:

¿Necesita más ayuda?

Para obtener asistencia inmediata, Entrust Datacard cuenta con centros de atención al cliente, disponibles para atender a los clientes en las regiones de América, EMEA y Asia Pacífico.

CONTACTAR AL SERVICIO DE ASISTENCIA

Productos

Autenticación robusta (7)

Servicio de autenticación IntelliTrust™

El servicio de autenticación en la nube creado para las demandas de su empresa
  • Autenticadores creados para la empresa
  • Integraciones de infraestructura
  • Inicio único de sesión/federación
  • Autenticación flexible

Autenticación de dos factores IdentityGuard

La solución de autenticación de dos factores (2FA) Entrust IdentityGuard™ garantiza una seguridad robusta para las transacciones en línea y móviles y el acceso protegido a sitios web, edificios y más.

Autenticación flexible de IdentityGuard

Nuestra solución de autenticación flexible basada en el riesgo maneja una variedad de entradas para tomar decisiones sólidas, como la huella digital del dispositivo, la reputación del dispositivo y la conducta del área.

IdentityGuard Mobile

Entrust IdentityGuard™ para dispositivos móviles le permite proteger y ofrecer a su empresa la opción de un código de uso único y aplicaciones basadas en certificados.

Aplicación virtual IdentityGuard

La aplicación virtual Entrust® IdentityGuard™ es una aplicación y un sistema operativo preempaquetados que vienen totalmente configurados y listos para ejecutarse en un entorno virtual.

Software TransactionGuard para detección de fraudes

Entrust TransactionGuard funciona sin inconvenientes con Entrust IdentityGuard para crear una seguridad en capas para diferentes usuarios y aplicaciones. Detecte el fraude en línea sin una integración invasiva con las aplicaciones existentes en línea y configure controles de autenticación solo cuando lo requiera un nivel de riesgo elevado.

Inicio único de sesión GetAccess

Proporcione a sus empleados, clientes y socios una solución de inicio único de sesión para acceder a contenido digital, datos y una variedad de servicios en línea.