Autenticación de dos factores

Entrust Datacard ofrece soluciones de autenticación de dos factores para dispositivos móviles que les proporcionan a sus usuarios una identificación confiable para todas sus necesidades de autenticación.

Nuestras soluciones combinan una sólida autenticación con una destacada habilitación. Utilizamos la practicidad y la presencia generalizada de la tecnología móvil para permitirle autenticar identificaciones confiables sin comprometer la capacidad de uso. Nuestro abordaje de dos componentes incluye, primero, asegurar el dispositivo móvil de un usuario; luego, utilizarlo para mejorar la seguridad: un método eficaz para reducir el riesgo comercial y mejorar la experiencia del usuario.

 

Autenticación de dos factores heredada


La tecnología móvil y la nube han transformado la manera en que hacemos negocios. Los parámetros de seguridad cambian, las aplicaciones se multiplican y las expectativas de los usuarios aumentan. A medida que el negocio digital evoluciona, la autenticación de dos factores heredada (como contraseñas, tarjetas de red y tokens de hardware) ya no proporciona una protección adecuada contra el acceso no autorizado. En la actualidad, un elemento fundacional de nuestro éxito se basa en la identificación confiable.

Autenticación de dos factores heredada
Autenticación de dos factores 2FA

 

Autenticación de dos factores (2FA) moderna e inteligente


La autenticación de los factores (2FA) es un método de seguridad utilizado para verificar la identificación del usuario con el fin de proporcionar acceso seguro a redes, aplicaciones, servicios en la nube y edificios físicos. Esta proporciona una seguridad de acceso más sólida porque requiere dos métodos (o factores) para confirmar la identificación del usuario. Nuestro abordaje moderno se concentra en identidades móviles seguras y soluciones de biometría conductual para proporcionar garantía de la identificación de alto nivel sin comprometer la capacidad de uso.

Autenticación adaptativa: un abordaje seguro basado en el riesgo


Nuestras soluciones emplean métodos de autenticación adaptativa para ofrecer una experiencia de usuario segura y transparente al habilitar la autenticación intensificada cuando un usuario ha sido identificado y elevado como un riesgo potencial. Nuestro abordaje utiliza la reputación de los dispositivos, el análisis de transacciones y la biometría conductual para anticipar las amenazas y adaptarse a ellas en tiempo real, ofreciendo una sólida seguridad sin crear fricción para sus usuarios.


Autenticación flexible

Reputación del dispositivo


La reputación de los dispositivos reconoce y detecta el comportamiento fraudulento en todos los tipos de dispositivos de Internet, incluidos escritorio, teléfono móvil y tablets, y luego emplean medidas de seguridad intensificadas adicionales cuando es necesario. Incluso puede detectar riesgos antes del inicio de sesión y se integra con los sitios web y las aplicaciones.


Reputación del dispositivo

Informe de Forrester: Los métodos modernos de autenticación protegen y posibilitan el negocio


Forrester presenta información de 100 TI y ejecutivos de seguridad de TI con respecto a sus abordajes de la autenticación de usuarios y la gestión de acceso y sus retos relacionados.


LEER INFORME DEL ANALISTA

Folleto de autenticación adaptativa de Entrust IdentityGuard

Autenticación transparente para canales en línea y móviles

Ayudamos a desarrollar una estrategia de TI segura e innovadora para su empresa



Nuestra cartera incluye soluciones de autenticación en la nube, dispositivos virtuales y en el sitio, lo que le ofrece un socio de soluciones confiables para todas sus necesidades de autenticación y garantía de la identidad. Nuestro compromiso con la innovación continua significa que trabajaremos con usted para orientarlo y ayudarlo a crear una empresa digital altamente segura, pero, a la vez, fácil de utilizar.

Nuestras soluciones de autenticación de dos factores ofrecen lo siguiente:

☑ Capacidades de autenticación móviles y modernas para proteger su empresa
☑ Autenticación transparente para ofrecer una mejor experiencia del usuario
☑ Asistencia para múltiples casos de uso
☑ Certificados digitales para lograr una garantía más sólida
☑ Una lista exhaustiva de integraciones que proporciona conectividad segura


Beneficios mensurables

Supere los inconvenientes y el riesgo de las contraseñas

Ya no se puede confiar en las contraseñas para proteger su negocio. No solo son fáciles de comprometer, sino que la forma en que las personas las administran las vuelve más vulnerables. Nuestras soluciones le permiten dejar atrás las contraseñas y optar por un enfoque más seguro que se ajuste a la forma en que las personas prefieren trabajar.

Invierta de forma inteligente, invierta una sola vez

Nuestra plataforma de autenticación ofrece una solución única de administración para emitir, entregar, administrar y autenticar las identidades digitales de los usuarios y dispositivos, en una amplia variedad de casos de uso. Si bien actualmente puede tener una sola necesidad, nuestra solución puede crecer con usted a medida que cambien sus necesidades.


Acceso optimizado para usuarios autorizados

La autenticación móvil permite a los usuarios acceder a redes y edificios, colaborar con pares y comunicarse de forma segura, usando los dispositivos que llevan actualmente consigo. Nuestra solución ofrece una seguridad robusta y garantiza una alta accesibilidad para los usuarios autorizados.

Reduce los costos y la complejidad de TI

El uso de la tecnología móvil elimina la necesidad de comprar tokens de hardware dedicados y con frecuencia costosos, y simplifica la entrega al usuario y la administración, ya que los usuarios ya saben cómo descargar y actualizar las aplicaciones móviles. La amplia variedad de funciones de autoservicio de Entrust Datacard facilita el registro y la activación.

Asistencia técnica

Respalde su sistema

Obtenga descargas, documentación y apoyo para sus productos de emisión de tarjetas por demanda:

¿Necesita más ayuda?

Para obtener asistencia inmediata, Entrust Datacard cuenta con centros de atención al cliente, disponibles para atender a los clientes en las regiones de América, EMEA y Asia Pacífico.

CONTACTAR AL SERVICIO DE ASISTENCIA

Productos

Autenticación robusta (7)

Servicio de autenticación IntelliTrust™

El servicio de autenticación en la nube creado para las demandas de su empresa
  • Autenticadores creados para la empresa
  • Integraciones de infraestructura
  • Inicio único de sesión/federación
  • Autenticación adaptativa

Autenticación de dos factores IdentityGuard

La solución de autenticación de dos factores (2FA) Entrust IdentityGuard™ garantiza una seguridad robusta para las transacciones en línea y móviles y el acceso protegido a sitios web, edificios y más.

Autenticación flexible de IdentityGuard

Nuestra solución de autenticación flexible basada en el riesgo maneja una variedad de entradas para tomar decisiones sólidas, como la huella digital del dispositivo, la reputación del dispositivo y la conducta del área.

IdentityGuard Mobile

Entrust IdentityGuard™ para dispositivos móviles le permite proteger y ofrecer a su empresa la opción de un código de uso único y aplicaciones basadas en certificados.

Aplicación virtual IdentityGuard

La aplicación virtual Entrust® IdentityGuard™ es una aplicación y un sistema operativo preempaquetados que vienen totalmente configurados y listos para ejecutarse en un entorno virtual.

Software TransactionGuard para detección de fraudes

Entrust TransactionGuard funciona sin inconvenientes con Entrust IdentityGuard para crear una seguridad en capas para diferentes usuarios y aplicaciones. Detecte el fraude en línea sin una integración invasiva con las aplicaciones existentes en línea y configure controles de autenticación solo cuando lo requiera un nivel de riesgo elevado.

Inicio único de sesión GetAccess

Proporcione a sus empleados, clientes y socios una solución de inicio único de sesión para acceder a contenido digital, datos y una variedad de servicios en línea.

Soluciones confiables de PKI (2)

Autenticación basada en la infraestructura de clave pública (PKI)

Aplique criptografía, firmas digitales y autenticación de certificados de forma consistente en una variedad de aplicaciones y plataformas con la PKI Entrust Authority.

Servicio de PKI administrada

La PKI administrada de Entrust ofrece una estructura altamente disponible, totalmente redundante con control inteligente, una sólida copia de respaldo de los datos y una excepcional recuperación de desastres.